Un mercadillo de playmobil en el Centro Comercial Los Alcores

El Centro Comercial Los Alcores acoge un mercadillo de Playmobil y exposición dedicados a la Navidad el próximo sábado 1 de diciembre.

El Centro Comercial Los Alcores acoge un mercadillo de Playmobil dedicado a la Navidad

¡Planazo para este fin de semana! El próximo sábado 1 de diciembre tendrá lugar un Mercadillo de Playmobil especial Navidad en el Centro Comercial Los Alcores, una cita centrada en las figuras de Playmobil organizada por Eurekaplay.

Las familias apasionadas por los Playmobil tendrán la oportunidad de visitar este Mercadillo donde podrán comprar figuras nuevas y rebuscar entre miles de piezas en busca del click que les falta. Además, las familias que se acerquen al evento podrán disfrutar de varios dioramas navideños hechos con piezas de Playmobil.

En esta ocasión el mercadillo estará dedicado a la Navidad así que será un momento estupendo para buscar las piezas que necesitamos para montar nuestro belén de Playmobil en casa. Entre las piezas que se podrán encontrar en el mercadillo están los nuevos reyes magos, el belén que acaba de aparecer en el mercado de alemania, diferentes figuras de Santa Claus, el nuevo trineo y un montón de figuras de romanos customizados y egipcios. Además, los coleccionistas de clicks encontrará referencias descatalogadas, piezas sueltas para completar figuras, cajas exclusivas de Alemania y de EE.UU, a precios estupendos.

El mercadillo tendrá lugar el sábado 1 de diciembre en el Centro Comercial Los Alcores, en la A-92, en el municipio de Alcalá de Guadaíra. El horario del evento es de 11 a 14.30 y de 17 a 21 horas. La entrada es completamente gratuita y habrá un regalo para los primeros 25 niños que se pasen por el stand de Eurekaplay. Se sorteará una caja de Playmobil valorada en más de 75 euros entre todas las personas que encuentren los clicks infiltrados. Además, a lo largo del evento, se recogerán donativos a favor de la asociación en defensa de los animales, Procuas

No te pierdas esta cita en la que tanto los niños como los mayores lo pasarán en grande. Los clicks te esperan en el Centro Comercial Los Alcores.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*