Personajes a escena, un taller de teatro en CaixaForum

Personajes a escena es un taller de teatro en CaixaForum Sevilla donde los participantes descubrirán la importancia del vestuario y la caracterización para los actores.

Personajes a escena
Taller para niños y familias
Sábados, de 11 a 14 y de 16 a 20 horas y domingos de 11 a 14 horas, hasta el 30 de diciembre de 2018.
Horarios especiales: 6 de diciembre, de 11 a 14 y de 16 a 20 horas.
Caixaforum Sevilla (Centro comercial Torre Sevilla).
Precio: Entrada libre por orden de llegada hasta completar el aforo.

¿Qué necesita un actor para crear un personaje? ¿Cuáles son las técnicas con las que se caracterizan los actores antes de subirse a un escenario? Para responder a estas preguntas y que podamos aprender más sobre el trabajo teatral, CaixaForum Sevilla lleva a cabo el taller Personajes a escena, los sábados, de 11 a 14 y de 16 a 20 horas y los domingos de 11 a 14 horas.

Recomendado para familias con niños y niñas desde los 5 años, el taller Personajes a escena propone a los participantes crear sus propios personajes teatrales con ayuda de materiales sencillos, como telas, hojas, ramas o frutos secos. Las familias jugarán a caracterizar grandes maniquíes modificando su rostro, diseñando su vestuario y maquillándolos como algunos de los seres fantásticos de la famosa obra de teatro Peer Gynt, de Henrick Ibsen.

Personajes a escena es un taller para que las familias profundicen en las artes escénicas

Los participantes descubrirán la importancia del vestuario y la caracterización para los actores y entenderán mejor el proceso que sigue un intérprete desde que está en el camerino hasta que se sube al escenario. Una oportunidad perfecta para que los peques profundicen en las distintas partes que tiene la caracterización de un personaje. Durante todo el taller se hará hincapié en la capacidad de observación y sensibilización hacia lo que vemos a nuestro alrededor.

El taller Personajes a Escena es completamente gratuito y tendrá lugar los sábados, de 11 a 14 y de 16 a 20 horas y los domingos de 11 a 14 horas, hasta el 30 de diciembre de 2018. Horarios especiales el 6 de diciembre, de 11 a 14 y de 16 a 20 horas.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*