Mímesis, un divertido juego en CaixaForum Sevilla

Mímesis una actividad que propone CaixaForum Sevilla a las familias con niños, un divertido juego en el que la imitación tiene un papel fundamental.

Mímesis
Espacio para familias con niños en la exposición La competición en la Antigua Grecia
De lunes a domingo de 10 a 20 horas.
Caixaforum Sevilla (Camino de los Descubrimientos, s/n).
Precio actividad: Gratuita, incluida en el precio de la entrada a la exposición.
Precio exposición: Adultos 4 euros (clientes CaixaBank y niños hasta 16 años gratis).

Mímesis, un divertido juego para las familias en la exposición La competición en la Antigua Grecia de CaixaForum

La exposición de CaixaForum Sevilla, La competición en la Antigua Grecia cuenta con un espacio familiar pensado para que los niños y sus familiares exploren sobre algunos de los aspectos que hayan podido ver en la muestra. En esta ocasión, el centro cultural nos sorprende con un espacio llamado Mímesis que propone a las familias un divertido juego en el que la imitación tiene un papel fundamental.

Los pensadores griegos pensaban que la mímesis forma parte de la condición natural del ser humano. Las personas necesitan imitar para aprender, participar, distinguirse y también divertirse. Partiendo de esta idea, las familias que pasen por el espacio familiar dentro de esta exposición podrán convertirse en un gran héroe griego utilizando las sombras y la luz detrás de un lienzo.

Así, los peques pasarán un rato divertidísimo imitando posturas de los héroes griegos representados en las cerámicas antiguas y sacando fotos en esas poses para comprobar lo poderosos que pueden ser esos gestos.

La actividad está recomendada para familias con niños y niñas desde los 5 años y se puede realizar de lunes a domingo de 10 a 20 horas. Se trata de una actividad gratuita incluida en el precio de la entrada a la exposición La competición en la Antigua Grecia. La exposición  tendrá un precio de 4 euros para los adultos y es gratuita para los clientes CaixaBank y los niños de hasta 16 años gratis. Sin duda, una gran oportunidad para aprender y divertirse en familia No te la pierdas!

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*