El Colegio Oficial de Dentistas de Sevilla estrena la campaña Muerde con fuerza #MuerdeSano

La campaña Muerde con fuerza #MuerdeSano recorrerá toda la provincia de Sevilla a través de acciones para familias en distintos municipios de Sevilla.

La campaña Muerde con fuerza #MuerdeSano recorrerá toda la provincia de Sevilla a través de acciones para familias en distintos municipios

Que los niños logren una dentadura tan fuerte y sana como la de un tiburón es el principal objetivo la campaña Muerde con fuerza #MuerdeSano que el Colegio Oficial de Dentistas de Sevilla lleva a cabo desde el 17 de febrero hasta el 15 de marzo. Una iniciativa que busca concienciar a las familias de la importancia de que los niños y niñas se hagan revisiones bucodentales periódicas desde pequeños, de la mano de dentistas colegiados.

Con las revisiones se cuida la salud bucodental de niños y mayores evitando riesgos que a largo plazo puedan desencadenar en patologías más graves. Es obligatorio que los profesionales estén colegiados para poder ejercer como dentistas, garantizando así que cumple con los requisitos legales y la titulación necesaria para ejercer como tal.

La campaña Muerde con fuerza #MuerdeSano recorrerá toda la provincia de Sevilla a través de acciones para familias en distintos municipios y con un punto informativo fijo que estará en la sede del Colegio Oficial de Dentistas de Sevilla, del 17 de febrero hasta el 15 de marzo. A continuación detallamos los lugares en los que estará la campaña:

  • Del 17 de febrero al 15 de marzo. Colegio Oficial de Dentistas de Sevilla (c/ Infanta Luis de Orleáns, 10-bajo).
  • Sábado 22 de febrero. Museo Casa de la Ciencia de Sevilla (Avenida de María Luisa s/n).
  • Sábado 29 de febrero. Centro Comercial Metromar (Avenida de los Descubrimientos s/n), en Mairena del Aljarafe.
  • Sábado 7 de marzo. Centro Comercial N4 (Avenida del Genil s/n), en Écija.

A lo largo del tiempo que la campaña Muerde con fuerza #MuerdeSano está activa, se sortea una bicicleta para los más pequeños de la casa. Para participar es necesario seguir los pasos siguientes:

• Visita alguno de los puntos de la campaña #MuerdeSano repartidos por la provincia de Sevilla.

• Infórmate de la iniciativa y participa en las actividades. Los informadores te harán entrega de un código para participar en el sorteo online.

• Participa en el sorteo online a través de esta web y sigue estos pasos:

1. Responde al quiz de preguntas y respuestas.

2. Completa el formulario con tus datos personales e introduce tu código en el campo que se indica. Será necesario contar con un correo electrónico y teléfono válido donde se notificará del resultado del sorteo y a través del cual se contactará con el ganador para hacer entrega del premio.

3. Anímate a compartirlo con tus amigos en las redes.

Puedes descargar las bases del sorteo aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*