Visita teatralizada Apolonio de Tyana, el Jesús de la Baetica en el Antiquarium de Sevilla

La Asociación de divulgación cultural, Cultura Antigua nos propone un viaje al pasado para conocer la Sevilla Romana.

Apolonio de Tyana. La Asociación de divulgación cultural, Cultura Antigua nos propone un viaje al pasado para conocer la Sevilla Romana

Visita de Apolonio de Tyana, el Jesús de la Baetica
Visita teatralizada
Antiquarium (Plaza de la Encarnación, 37).
28, 29 de febrero y el 1 de marzo, a las 18 y a las 19.30 horas.
Precio: 20 euros por persona. Los niños entran gratis hasta los 8 años.
Comprar entradas

Un viaje al pasado para conocer con los peques la Sevilla Romana. Esta es la propuesta que nos hace la Asociación de divulgación cultural, Cultura Antigua de cara al puente de Andalucía con una Ruta teatralizada y una degustación de gastronómica de la época romana. El Antiquarium de Sevilla, en el sótano de las Setas de la Encarnación, será el escenario de la visita de Apolonio de Tyana, el Jesús de la Baetica, un personaje histórico con una vida paralela a Jesús de Nazaret, vivida en una buena parte en nuestra tierra.

A través de esta visita, los niños podrán conocer la figura de este personaje histórico que vivió en Andalucía en la época romana y aprender cómo era la sociedad en esa época. Además, los visitantes también tendrán la oportunidad de viajar al pasado a través de los sabores. Y es que Cultura Antigua nos propone una degustación de productos y alimentos que se consumían en la época, como el garum, libum, mulsum (vinos de la época) o algún dulce de aquellos tiempos.

La Ruta teatralizada está enfocada para un público familiar y se representará en el Antiquarium, en la plaza de la Encarnación de Sevilla, los días 28, 29 de febrero y el 1 de marzo en dos sesiones, a las 18 y a las 19.30 horas. Las entradas tienen un precio de 20 euros por persona y los niños de hasta 8 años entran gratis. La entradas se pueden comprar previo al inicio del espectáculo o de forma on line.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*