banner publicitario Lipasam

Música y danza en una nueva versión infantil de Pinocho en Sevilla

Pinocho llega a Sevilla con una nueva adaptación para toda la familia. En esta ocasión será la compañía Paspie Danza trae un espectáculo de danza, música y mucha diversión a la sala de teatro TNT

 Con música en directo, coreografías, acompañamiento audiovisual y mucho color y humor, Pinocho llega al teatro TNT de Sevilla con una nueva adaptación del cuento de Collodi. Un espectáculo para toda la familia divertido y muy visual que representará el próximo domingo 16 de noviembre a las 12 y a las 18 horas  la compañía extremeña de Artes Cinéticas Paspie Danza.

Pinocho-teatro-danza-salaTNT-sevillaconlospeques

Esta nueva versión del cuento de Pinocho retoma los fragmentos más visuales y amenos del cuento adaptándolos a un relato repleto de danza contemporánea y música en directo con piano y violín diseñado para los más pequeños. Habrá poco diálogo, mucha interpretación y coreografías y, sobre todo, como anuncian desde la compañía mucha diversión para los pequeños. De fondo, la compañía Paspie Danza acompañará el espectáculo con material audiovisual que permitirá recrear escenarios como el circo o la ballena.

Como ocurre en el cuento, en esta versión de Pinocho los pequeños espectadores tendrán la oportunidad de aprender de los valores pedagógicos del relato de cómo Pinocho va madurando y desarrollando la educación, la responsabilidad, el comportamiento y, en general, todas las reglas básicas para vivir en sociedad.

La obra, de reciente creación por parte de la compañía extremeña, se suma a otras producciones de Paspie Danza dirigidas al público infantil y familiar. Así, y con los mismos principios y objetivos, se han desarrollado ya adaptaciones de La Ratita Presumida y del Carnaval de animales. Todo ello, con un notable éxito.

 TNT-teatro-Pinocho-danza-sevillaconlospeques

La obra de Pinocho llegará a la sala TNT, ubicado en la calle Parque de Despeñaperros, el domingo 16 de noviembre a las 12 horas y a las 18 horas. Las dos sesiones tendrán la misma tarifa: 8 euros para los adultos y cinco euros para los menores.

Tal y como ofrece la sala de teatro TNT en todas sus representaciones, se podrán aplicar los dos programas de descuentos que ofrece este teatro. Por un lado, el plan disparo al paro que permite descuentos de un euro por cada dos meses en el desempleo y que puede llegar incluso a facilitar un acceso gratuito para desempleados de larga duración. Por otro lado, con el proyecto Usa gratis Tussam se devuelve el billete al espectador que llegue en ese medio de transporte público.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*