Gastro-poema de Navidad, un Micro-mapping navideño para 60 comensales

El Espacio Santa Clara acoge estas navidades una “comida navideña”sensorial, una propuesta divertida, original y muy especial que encantará a todos.

Gastro-poema de Navidad
Espacio Santa Clara (c/ Becas s/n).
Desde el 21 de diciembre hasta el 3 de enero. Excepto 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero.
Desde las 18.00 hasta las 21.00 horas.
 Gratuito.

 

Gastro-poema de Navidad: una “comida navideña”sensorial

El Espacio Santa Clara acoge estas navidades una propuesta divertida, original y muy especial. Una “comida navideña”sensorial que, usando diferentes técnicas de video-mapping, busca la recreación de una realidad virtual y paralela en torno a la Navidad

La propuesta recrea una “comida de Navidad” diferente en una mesa preparada para una cena muy especial. Algunos personajes “espíritus traviesos” nos introducirán en un mundo onírico recreado con algunos iconos propios de la Navidad, mezclados con otras imágenes y elementos que nos aportaran una visión distinta siempre mágica y poética de una mesa cuyos platos, vasos y cubiertos, respiran, nos hablan y nos muestran viandas virtuales e ilusiones gastronómicas dirigidas a los sentidos. Los elementos sonoros, los olores y la proyección sobre la propia mesa de un sugerente universo navideño son los pilares fundamentales de este viaje que busca transgredir y convertir el hecho cotidiano de la comida en un relato.

La celebración de esta “comida navideña” tendrá lugar en el Refectorio del Monasterio de Santa Clara. A lo largo del Refectorio se sitúa en el centro 8 mesas largas en la que podrán sentarse hasta 64 espectadores. Este comedor se volverá a usar para seguir alimentando nuestra imaginación y celebrar de una manera diferente la Navidad.

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*