banner publicitario Lipasam

Noche con tiburones: una actividad para niños y mayores en el Acuario de Sevilla

Las familias y los grupos escolares podrán pasar una noche completa en el Acuario de Sevilla.

Noche con tiburones
Muelle de las Delicias, s/n,
41012 Sevilla
Tel: 955 44 15 41
info@acuariosevilla.es

¿Quieres vivir una experiencia única sin moverte de Sevilla? ¿Qué te parecería pasar una noche entre tiburones e incluso dormir junto a ellos? El Acuario de Sevilla ofrece a niños y mayores la oportunidad de vivir la experiencia Noche con tiburones, una vivencia que cambiará para siempre la idea que se tiene de estos peces.

Noche con tiburones para niños en el Acuario de Sevilla 01 | Sevilla con los peques

Noche con Tiburones: Las familias y los grupos escolares podrán pasar una noche completa en el Acuario de Sevilla

Los niños podrán disfrutar de una Noche con tiburones acompañados por sus familias o por los compañeros y profesores del colegio. Para los niños que realizan la actividad con sus familias, la edad mínima para participar es de 4 años y en el caso de grupos escolares se exige que los niños tengan al menos 5 años. En cualquier caso, los menores de 16 años siempre deberán ir acompañados por un adulto.

Se trata de una de las experiencias más emblemáticas del Acuario de Sevilla en la que niños y mayores podrán pasar una noche completa en las instalaciones del Acuario rodeados por los animales más asombrosos del mar. La experiencia comienza a las 20 horas, cuando se recibe al grupo en el Hall de entrada. A las 20.30 todos los integrantes del grupo se podrán conocer mediante unas dinámicas para romper el hielo. A las 21 horas tendrá lugar la visita guiada al acuario y a las 22.30 se parará para hacer una cena tipo picnic.

El misterio de los tiburones gymkhana para los peques

A partir de las 23.15 comenzará la divertida actividad nocturna El misterio de los tiburones, una gymkhana en la que los participantes tendrán que ir resolviendo distintas pruebas hasta llegar a resolver un misterio. Más tarde, pasada la media noche, el grupo se acostará en sus sacos de dormir frente a la vista principal del Oceanario, el tanque principal del Acuario, o en el túnel que cruza dicho tanque. En este tanque se representa la luz de luna por lo que los visitantes pueden descubrir cómo se comportan los animales por la noche. Una experiencia única que difícilmente se podrá olvidar. Por la mañana, los participantes podrán disfrutar de un desayuno en el Acuario antes de marcharse a casa.

La Noche con tiburones del Acuario de Sevilla permite a los niños y a los mayores vivir una experiencia única sin necesidad de salir de la ciudad. Una noche muy especial y divertida que recordarán para siempre. ¿Te atreves?

Noche con tiburones
Muelle de las Delicias, s/n,
41012 Sevilla
Tel: 955 44 15 41
info@acuariosevilla.es

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*