banner publicitario Lipasam

La reapertura del Acuario de Sevilla será el 1 de julio

El Acuario adopta todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por el Ministerio de Sanidad para que la visita sea segura.

El Acuario adopta todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por el Ministerio de Sanidad para que la visita sea segura

¡Por fin! la reapertura del Acuario de Sevilla será el 1 de julio. Las familias con niños podrán volver a disfrutar de uno de sus espacios favoritos, donde la diversión y la posibilidad de aprender se dan la mano. A partir del 1 de julio los visitantes podrán volver a un Acuario de Sevilla que se ha adaptado para cumplir de forma escrupulosa con todas las medidas de seguridad que requiere la ley.

La principal prioridad del Acuario de Sevilla a la hora de volver a recibir visitantes es garantizar que la visita sea completamente segura. Por eso, a partir de ahora en la visita primarán las tres medidas de control: las medidas de higiene, la limitación de aforo por debajo de su capacidad y el distanciamiento social.

Para cumplir con las medidas de higiene se ha desarrollado un amplio protocolo que comienza con la desinfección del calzado de los visitantes al entrar en el acuario pasando por una alfombra con un producto para tales efectos recomendado por el Ministerio de Sanidad. Una vez dentro será obligatorio usar mascarillas y desinfectarse las manos. Además, se ha colocado en el interior diferentes señales que recuerdan a los visitantes que no toquen las pantallas ni acrílicos de los tanques.

Venta online y promoción de reapertura del Acuario de Sevilla

Por su parte, para garantizar el límite de aforo el Acuario de Sevilla ha implantado un nuevo sistema de compra de entradas que permite seleccionar el día y el horario concreto de la visita.  El aforo disponible en el espacio se estará visible a través de una pantalla situada en la taquilla. El horario de apertura se mantendrá por el momento de 10:00 h a 19:00 h de lunes a viernes, y de 10:00 h a 20:00 h sábados y domingos (la taquilla se cerrará una hora antes).

De cara a la reapertura el Acuario de Sevilla lanza una promoción de venta anticipada con precios especiales (tarifa para adulto 15€/ tarifa para niños de 4 a 14 años, mayores de 65 años y personas con discapacidad 10€) a través de la venta online de su web (www.acuariosevilla.es). La promoción podrá comprarse sólo durante el mes de junio y usarse en los meses de julio y agosto.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*