Noches de verano para niños en los barrios de Sevilla

Los niños de Sevilla podrán despedir el verano por todo lo alto con el programa Las noches de verano en tu barrio, que del 28 de agosto al 5 de septiembre llena de actividades los barrios de la ciudad.

El mes de agosto va tocando su fin y vamos entrando en el mes de septiembre que para los niños es inevitablemente el mes de la vuelta al cole y del inicio de la rutina. Por suerte, aún quedan unos días para disfrutar de los horarios relajados del verano y, en los próximos días, en los barrios de Sevilla va a haber oportunidades para los niños lo pasen en grande y se despidan de las vacaciones por todo lo alto.

cuentos-títeres-aliciabululu-sevillaconlospeques

Las noches de verano en tu barrio es un programa de actividades artísticas que se va a desarrollar del 28 de agosto al 5 de septiembre en los distintos barrios de la ciudad y en el que los niños van a encontrar un montón de propuestas pensadas para las familias.

Música, magia, cuentos, animaciones, payasos y malabares son algunos de los espectáculos con los que las familias se van a encontrar en estas noches de verano que comenzarán a las 21.00 horas y se extenderán hasta la 12 de la noche.

Entre las propuestas, los niños se encontrarán con el grupo de animación Animaciones Morgal, con la animadora canta juegos Rossana Sonríe, con el dúo circense Los Chenchachonales, con el mago Magic Peter, los títeres Titeretín y los cuentacuentos Nacho Tercero Raposo y Alicia Bulubú.

Las actuaciones artísticas tendrán lugar el día 28 de agosto en el distrito Este-Alcosa-Torreblanca (Plaza de Padre Castro), el 29 de agosto en el distrito San Pablo-Santa Justa (Plaza del Amanecer), el 2 de septiembre en el Distrito Norte (bulevar de la barriada de San Diego), el 3 de septiembre en el distrito Macarena (esquina de San Juan de la Salle con Alcalde Manuel del Valle), el 4 de septiembre en el distrito Sur (plazoleta de la barriada de la Oliva) y el 5 de septiembre en el distrito Cerro-Amate (Parque Amate, junto al Marisco Rojo).

Todos los espectáculos son gratuítos y abiertos al público en general. Las actuaciones tendrán lugar en zonas abiertas para que puedan disfrutar de ellas el mayor número de personas posible.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*