Arranca la V Muestra de Teatro Infantil y Familiar en el Teatro TNT con la obra Odisea (mínima)

Odisea (mínima) es una propuesta atrevida y minimalista de teatro físico con música en directo.

Odisea (mínima)
Sala TNT (Avenida, Calle Parque de Despeñaperros, 1).
Sábado 4 de diciembre a las 17 horas.
Domingo 5 de diciembre a las 12.30 horas.
Precio: 10 euros para los adultos y 5 para los niños.
Venta de entradas.

Odisea (mínima) es una propuesta atrevida y minimalista de teatro físico con música en directo

El próximo 4 de diciembre arranca la V Muestra de Teatro Infantil y Familiar en el Teatro TNT con la obra para niños y familias, Odisea (mínima). Esta iniciativa acoge espectáculos de compañías de diferentes ciudades españolas con gran acogida por parte del público.

La compañía murciana Enkidu Teatro presenta Odisea (mínima), una propuesta atrevida y minimalista de teatro físico con música en directo. 1m2 es el espacio de juego en el que seis pies, tres cuerpos y mil voces dan vida a esta versión del clásico La Odisea. Tras salir victorioso de la Guerra de Troya, Ulises emprende el viaje de vuelta a Ítaca, su casa. El regreso se alargará un poco más de lo previsto: 10 años solamente.

Durante este tiempo no serán pocas las aventuras e infortunios que surjan en su camino: cíclopes, dioses vengativos, sirenas, visitas al inframundo, islas de tentación y delirio, e incluso tiempo para aprender a tocar la guitarra y hacer sus primeros pinitos como cantautor romántico.

Odisea (mínima) busca acercar al público juvenil a una historia que nos sigue invitando a imaginar y a reflexionar sobre el significado de la vida, no como destino, sino como un viaje pleno de aventuras.

Enkidu Teatro es la compañía responsable de llevar a escena esta propuesta. Se trata una asociación cultural que produce espectáculos y promueve actividades pedagógicas de teatro, movimiento y artes plásticas.

Odisea (mínima) se podrá ver en la Sala TNT el sábado 4 a las 17 horas y el domingo 5 de diciembre a las 12.30 horas. Las entradas tienen un precio de 10 euros para los adultos y 5 para los niños. Se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*