Sevilla on ice: diversión para niños y mayores en el Prado esta Navidad

El Prado de San Sebastián se llena de la magia de la Navidad con un montón de atracciones para niños entre las que destacan la pista de patinaje y la Casa de los Duende de los Reyes Magos.

  ❗❗PROMOCIÓN 10% DE DESCUENTO ❗❗
Sevilla on ice ofrece esta semana en todas las compras de sus tickets online un 10% de descuento.
Al finalizar introduce el código SEVILLA20 y se aplicara en todas tus compras online.
Aprovecha y disfruta!!!

 

Sevilla On Ice. Parque de atracciones de invierno en el Prado San Sebastián
Lugar: Jardines del Prado de San Sebastián.
Fecha: Hasta el 9 de enero.
Horario: De 11 a 24 horas. Excepto 24 y 31 de diciembre cerrado y 25 de diciembre y 1 de enero, desde las 15.00 horas.
Precio: Consultar precios en www.sevillaonice.com.
Compra de entradas.

El parque del Prado de San Sebastián acoge Sevilla On Ice, un parque de atracciones de invierno para toda la familia

Como cada Navidad, los jardines del Prado de San Sebastián se transforman y se llenan de la magia de la Navidad con un montón de atracciones para los niños, entre las que destacan una pista de patinaje y un circuito de karts sobre hielo. El parque del Prado acoge una nueva Navidad Sevilla On Ice, un parque de atracciones de invierno donde toda la familia puede disfrutar de una fantástica jornada de atracciones y entretenimiento. Sevilla On Ice también instala otro parque de atracciones en el Muelle de las Delicias que funcionará en paralelo al del Prado.

Sevilla On Ice cuenta con una pista de hielo para adultos, otra para niños y niñas, con un total de más de 2000 metros cuadrados de superficie helada (bajo carpa), además un tobogán de hielo y la nueva atracción Bumper Cars y un sinfín de espacios donde podrán disfrutar grandes y pequeños durante todo el día.

Las familias con niños encontrarán en Sevilla On Ice la Casa de los Duendes de los Reyes Magos con más de 45 metros de recorrido distribuidas en dos plantas. Los niños se encontrarán en su interior con toda la ilusión de la Navidad representada en duendes y camellos animatrónicos. Una visita imprescindible para los más pequeños.

Además, los mayores podrán hacer compras en alguno de los puestos distribuidos a lo largo del parque del Prado de San Sebastián y tomar algo para merendar mientras disfrutan del ambiente navideño. Mientras, los niños tienen la oportunidad de calzarse los patines para patinar sobre hielo o montar en alguna de las atracciones instaladas en la zona.

Pista de patinaje y atracciones de hielo

El Parque Sevilla On Ice cuenta con una pista de patinaje de adultos de más de 2.000 metros cuadrados cubiertos. Además, los peques podrán disfrutar de una pista de patinaje infantil , un tobogán de hielo y una nueva atracción que seguro que se convertirá en su favorita, Bumper Cars..

Atracciones

Los más pequeños encontrarán diversión subiendo en cualquiera de las atracciones dispuestas para ellos a lo largo de Sevilla On Ice como el Dragón Elliot (mini montaña rusa), la noria infantil, el Tren de Renos de Papa Noel, el Scalextric y los coches de choque infantil.

Casa de los Duendes de los Reyes Magos

Además de subir a las diferentes atracciones las familias que se acerquen al Prado podrán descubrir la Casa de los Duendes de los Reyes Magos donde unos divertidos camellos y duendes animatrónicos les esperan.

Compra de entradas online

Sevilla On Ice recomienda la compra de entradas online través de la web para acceder a las diferentes atracciones, para no hacer colas y para garantizar la seguridad sanitaria. Las pistas de patinaje se pueden comprar las entradas online y servirán para las 4 pistas a elegir. Las sesiones de patinaje serán de 45 minutos con precios desde 7 euros.  También se pueden adquirir bonos de navicoins o comprar una SUPERPULSERA para disfrutar un día entero de todas las atracciones

Además, se puede conseguir una tarjeta card que permite ser recargada tanto en las taquillas instaladas en ambos parques como a través de la página web y pagar con ella simplemente aproximándola al lector de forma rápida y segura.

La propuesta de Sevilla On Ice se completa con un mercadillo de artesanía y una zona de restauración para que toda la familia disfrute de la visita a este parque de atracciones de invierno organizado por European Fairs Attractions, una de las mayores empresas españolas en la organización de este tipo de parques temáticos y junto al Grupo Puerto de Sevilla.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

2 thoughts on “Sevilla on ice: diversión para niños y mayores en el Prado esta Navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*