Talleres de letras flamencas para escolares en las bibliotecas de Sevilla

Grupos de escolares participarán en el programa «Letras flamencas» desde el 2 de diciembre.

Grupos de escolares participarán en el programa «Letras flamencas» desde el 2 de diciembre

Acercar a los niños al flamenco. Esto es lo que se proponen las Bibliotecas de Sevilla con la puesta en marcha del taller “Letras flamencas”. Diferentes grupos de escolares podrán participar en esta actividad que estará programa a partir del 2 de diciembre en las bibliotecas de San Jerónimo, El Esqueleto (Polígono Sur), Parque Alcosa y El Cerro del Águila.

nin%cc%83os-sevilla-blibliotecas-flamenco-sevillaconlospeques

Las “Letras flamencas” es una iniciativa pensada para que los escolares descubran y aprendan a amar el flamenco. Mediante este proyecto, diferentes grupos de niños de primaria trabajarán con una selección de letras flamencas y otros materiales pedagógicos. Los alumnos jugará a imaginar e inventar letras mediante las dinámicas del taller. La actividad está dirigida por José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, letristas flamencos.

Los alumnos que participen en este proyecto visitarán las bibliotecas con su centro educativo. En total serán doce sesiones con distintos grupos de escolares y colegios diferentes. La iniciativa cuenta con una ayuda del Ayuntamiento de Sevilla obtenida en la convocatoria de Proyectos e Iniciativas de Fomento de la Lectura y Apoyo a las Librerías y Bibliotecas Municipales.

*Este es un contenido de servicio público promocionado por el Ayuntamiento de Sevilla.

 

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*