Abre el plazo de inscripción Kindermundi, una Escuela infantil bilingüe alemana con enfoque de Escuela Libre

La Escuela infantil privada Kindermundi, en el centro de Sevilla, apuesta por una educacion bilingüe alemana de calidad, en grupos reducidos.

La Escuela infantil privada Kindermundi, en el centro de Sevilla, apuesta por una educación bilingüe alemana de calidad, en grupos reducidos

Buscando la Escuela Infantil adecuada

Si tienes un pequeño en edad infantil, es muy probable que estés buscando una escuela infantil adecuada, donde tu hijo aprenda en un ambiente que le permita desarrollar sus capacidades. La escuela infantil privada Kindermundi, en el centro de Sevilla, cuenta con:

– Una educacion bilingüe alemana de calidad

– Grupos reducidos y atención individualizada

– Comida ecológica

– Un espacio grande y luminoso

Dentro de la escuela Kindermundi los niños están organizados en dos grupos de 8 para garantizar la atención individualizada. El horario de la escuela infantil es de 7.30 a 16.00 horas para niños de 0 a 3 años.

Adquisición natural del lenguaje

La línea pedagógica se define como de Escuela Libre. Por eso, en la escuela infantil habrá tiempo para leer, para jugar, para correr, para comer, para cantar, para hacer manualidades y para mucho más. Además, los niños tendrán a su alcance juguetes de madera y espacio para todo tipos de juegos.

La escuela infantil Kindermundi apuesta por una educación de calidad, donde los tiempos ocupan un lugar imprescindible y los niños un lugar primordial. Una escuela infantil para los más peques, donde ellos serán los únicos protagonistas. Los niños se desarrollarán e irán creciendo en alemán y en español, en un espacio cien por cien bilingüe. En la escuela se hablan las dos lenguas y los peques van aprendiendo las palabras de forma muy natural, como si estuvieran viviendo en una familia en la que cada progenitor es de una nacionalidad.

Comiendo y creciendo

La alimentación de los niños es una de las prioridades de la escuela infantil Kindermundi, donde la comida se caracteriza por ser variada y de un gran valor nutritivo. Todos los platos están elaborados con productos ecológicos y regionales, de forma que los niños reciben una alimentación saludable, imprescindible para su correcto desarrollo.

Si estás interesado en esta Escuela Infantil para el próximo curso y buscas una plaza en el centro de Sevilla, puedes ponerte en contacto con ellos por teléfono y por whatsapp en el 644 37 20 77 o mandar un mail a info@kindermundi.com.

Mas información e inscripciones:
Kindermundi
Calle Parras 17, entre la calle Feria y la calle San Luis.
644 37 20 77
info@kindermundi.com

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*