Peneque y el corazón que mueve la ópera, en el Castillo de Utrera

La obra de títeres Peneque y el corazón que mueve la ópera llega al Castillo de Utrera el próximo 29 de julio.

Peneque y el corazón que mueve la ópera
Teatro en el Castillo de Utrera
Calle Ponce de León 8 – Utrera (SEVILLA)
Jueves 29 de julio a las 21.30 horas.
Comprar entradas

La obra de títeres Peneque y el corazón que mueve la ópera llega al Castillo de Utrera el próximo 29 de julio 

El próximo 29 de julio Utrera dedica sus Noches del Castillo al espectáculo de títeres Peneque y el corazón que mueve la ópera, para niños desde los 3 años.

La compañía Miguel Pino presenta un espectáculo infantil de títeres donde Peneque vuelve a hacer las delicias de niños y mayores. La obra tiene una duración aproximada de 50 minutos y tendrá lugar el 29 de julio a las 21.30 horas en el Castillo de Utrera.

El mismísimo Giuseppe Verdi llevará a los niños a través del mundo de la ópera. Un tenor y un pianista comienzan el ensayo general que la bruja Aliquindoy tratará de estropear. Pero Tina Madrina y Peneque el Valiente conseguirán que vuelvan a sonar la maravillosa música de las óperas RigolettoEl barbero de Sevilla y la Traviatta.

A través de esta obra, los niños tendrán la oportunidad de acercarse al mundo de la ópera de una forma divertida y diferente. La puesta en escena reúne a títeres y actores en el escenario y está pensada para que los más pequeños de la casa lo pasen en grande.

Peneque y el corazón que mueve la ópera se podrá ver en el Castillo de Utrera el 29 de julio a las 21.30 horas. Las entradas tienen un precio de 3 euros y se pueden comprar aquí.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Peneque y el corazón que mueve la ópera, en el Castillo de Utrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*