Planes para las noches de verano en Castilleja de la Cuesta

El municipio de Castilleja de la Cuesta se llena de planes para disfrutar de las noches de verano con los peques.

El municipio plantea diferentes planes para disfrutar de las noches de verano en Castilleja de la Cuesta con los peques.

El municipio sevillano de Castilleja de la Cuesta plantea un verano de lleno de actividades y propuestas de ocio para niños, adolescentes y familias. Cada semana, la agenda se llena de planes para disfrutar de las noches de verano en Castilleja de la Cuesta y pasarlo en grande con los peques.

Aquí dejamos la programación para las noches de verano en Castilleja de la Cuesta de esta semana:

20 de julio

Imprón Enciende tu imaginación
Teatro
Auditorio Plaza de España
A las 22 horas.

La Compañía de teatro de improvisación Improductivos ofrece un divertidísimo espectáculo con el que el público lo pasará en grande.

Imprón Enciende tu imaginación es un espectáculo compuesto por una serie de historias y escenas improvisadas con un alto contenido cómico, cuyas ideas provienen de la creatividad colectiva. Los personajes, los lugares, las situaciones y las tramas de las historias serán llevados al escenario por actores y actrices directamente desde la imaginación de los espectadores.

22 de julio

Jazzi Lola
Música
Parque de los Olivos
A las 22 horas

El grupo de Jazz Jazz Lola formado por Lola Vázquez en la voz, Javier Repiso, en el bajo; Rafael Arregui, al piano, y Thibault Benoit, a la batería, ofrece un concierto con el que podrán disfrutar tanto los mayores como los peques. Una oportunidad fantástica para disfrutar de la mejor música en directo.

23 de julio

Las aventuras del Doctor Dolittle
Cine de verano para niños de 4 a 11 años
Parque Verde
A las 22.15 horas

El afamado y excéntrico Dr. Dolittle es un médico veterinario de la Inglaterra victoriana. Aislado en su mansión, Dolittle vive junto a sus animales exóticos, que son su única compañía. Pero cuando la joven reina Victoria cae gravemente enferma, este peculiar doctor tendrá que viajar hasta una mítica isla en busca de una cura. En su viaje le acompañará su joven ayudante Tommy, además de todo un séquito de variopintos animales.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*