NaNa… una canción de cuna diferente, teatro para los más peques en el Teatro Alameda

NaNa…una canción de cuna diferente es un espectáculo de danza-teatro pensado para los niños más peques en el Teatro Alameda.

NaNa…una canción de cuna diferente
Teatro infantil Sevilla
Teatro Alameda (calle Crédito, nº 13).
De 2 a 5 años de edad.
Sábado 1 de diciembre, a las 17 y a las 19 horas.
Precio: 4 euros niños, 7 euros adultos, 5,60 mayores de 65 años, grupos mínimo 5 personas y abonos de 3 espectáculos.
Comprar entradas

NaNa… una canción de cuna diferente es un espectáculo de danza-teatro pensado para los niños más peques

El Teatro Alameda retoma su programación habitual para colegios y familias después de un pequeño paréntesis en el que el Festival de Cine ha ocupado la programación. Este sábado 1 de diciembre por fin encontramos una obra para niños en la cartelera de Teatro Almada. Se trata de NaNa…una canción de cuna diferente, un espectáculo de danza-teatro pensado para los más peques, desde los 2 a los 5 años.

La propuesta viene de la mano de la Compañía Proyecto NaNa, una plataforma que apuesta por la danza como herramienta pedagógica y que explora las nueces danzas como herramientas para llegar al conocimiento. En el espectáculo, podremos ver a los dos personajes en busca del sueño de forma diferentes.

NaNa… una canción de cuna diferente en el Teatro Alameda 01 | Sevilla con los peques

En NaNa los intereses de sus dos protagonistas se encuentran, chocan, se oponen y se arrastran. Son inundadas por el sueño, por cojines y por la necesidad del calor del otro. A través del juego físico resolverán sus diferencias. Los mayores tendremos la oportunidad de volver a nuestra infancia a través del mundo onírico que la propia obra crea en todo momento.

NaNa…una canción de cuna diferente se podrá ver el sábado 1 de diciembre en el Teatro Alameda en dos funciones, a las 17 y a las 19 horas. Un espectáculo muy especial que los más peques de la casa entenderán perfectamente ya que está pensado para ellos. ¿Te animas a dormir esta NaNa con ellos?

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*