Un espectáculo de magia para niños y toda la familia

EL espectáculo de magia «La gala mágica por el Día de Andalucía» y la hipnosis de Mario el Mago llenan de Magia e ilusión la Fundación Cajasol Sevilla

Espectáculo de magia para toda la familia en Fundación Cajasol Sevilla. El IX ciclo de magia trae a la sala Cajasol de Sevilla este fin de semana un completo espectáculo de magia por el que pasarán algunos de los principales magos sevillanos que traerán sus números y trucos repletos de humor, diversión e interacción con el público. La primera cita será la Gala mágica por el día de Andalucía el sábado 28 de febrero a las 12.30 y para los niños más mayores habrá una segunda sesión centrada en la hipnosis el domingo a partir de las ocho de la tarde.

galamagica-cajasol-marioelmago-diadeandalucia-sevillaconlospeques

El espectáculo de magia, coordinado por Mario el Mago, está dirigido a niños y adultos de a partir de tres años que podrán participar, subir al escenario y, sobre todo, disfrutar de los distintos números llenos de humor y muy visuales que se irán pasando por el escenario de la sala Cajasol. Se repite así la misma función que ya ha llenado en las últimas semanas el Teatro Alameda y el Teatro de Mairena del Aljarafe.

La Gala Mágica por el Día de Andalucía que se celebrará el 28 de febrero a las 12.30 está dirigida por Ignacio de la Puerta quien asumirá el papel de un lord inglés e irá presentando uno a los nueve magos que presentará trucos y números adaptados a todas las edades de corta duración. Así, en un espectáculo de magia que se prolongará durante una hora y media pasarán por el escenario el Mago Frank, Alexis Melgar, Peñu, Juan Soto, Ismael Montoro, Manete, Duvel, Adrián McBroom y Migue Ramírez.

De esta forma los niños y los adultos podrán disfrutar de números ilusión, predicciones, magia cósmica o trucos de cartas diseñados para los más pequeños con mucha interacción y humor de forma que los niños podrán incluso participar y subir al escenario.

cajasol-galamagica-28f-sevillaconlospeques

Será así una oportunidad para que pequeños magos vean cómo una joven desaparece en una caja tras ser atravesada por una espada, la aparición de palomas, juegos con pañuelos o paraguas o incluso un truco que acabará con un afortunado pequeño llevándose una bolsa con un pececito.

Y para los niños de a partir de ocho años y los adultos que quieran otro tipo de espectáculo de magia. El domingo a partir de las ocho de la tarde será el turno del Mario el Mago y de sus números de hipnosis. Aunque pueda parecer que se trata de un tipo de función más para adultos, todo está planteado para que puedan acudir pequeños e incluso, si vienen acompañados de adultos, para que un niño de 10 o 12 años pueda llegar a ser hipnotizado sobre el escenario.

La Gala Mágica se celebrará el 28 de febrero en la sala Chicarreros de Cajasol, en la Plaza de San Francisco, a partir de las 12.30. Las entradas costarán seis euros y están disponibles en las taquillas del centro cultural Cajasol de la Calle Laraña y en las del salón de actos de Cajasol. Por internet se pueden conseguir en Cajasol. La función de hipnosis se celebrará el domingo 1 de marzo a las 20 horas. El precio será de seis euros y las entradas se pueden encontrar en las taquillas y a través de la misma página de Fundación Cajasol Sevilla.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*