Plastihistoria de la música, una exposición de plastilina en la Fundación Cajasol

Plastihistoria de la música se puede visitar de forma gratuita en el patio de la Fundación Cajasol de Sevilla del 4 al 22 de septiembre.

Plastihistoria de la música
Exposición familiar sobre la historia de la música
Del 4 al 22 de septiembre en horario de lunes a sábado de 11 a 21 horas y domingos y festivos de 11 a 18 horas.
Visita guiada para familias: jueves y viernes a las 19 horas y los sábados a las 11 horas (sin necesidad de inscripción previa).
Visita guiada para escolares: lunes a viernes en grupos a la 10, 11, 12 y 13 horas (aforo de entre 10 y 30 alumnos y alumnas con necesidad de solicitud previa).
Fundación Cajasol: Plaza de San Francisco, 1.
Precio: Actividad gratuita.
Reservas: reservas@cajasol.com.

Plastihistoria de la música se puede visitar de forma gratuita en el patio de la Fundación Cajasol de Sevilla del 4 al 22 de septiembre

Una divertidísima exposición sobre la historia de la música fabricada por completo con plastilina. Este es el planteamiento de la exposición Plastihistoria de la música que estará en la Fundación Cajasol de Sevilla del 4 al 22 de septiembre.

El patio de la Fundación Cajasol acoge esta exposición que plantea un recorrido a lo largo de la historia de la música, tomando a intérpretes y compositores como protagonistas. A través de minuciosas y originales figuras de plastilina, los niños y sus familias irán descubriendo algunos momentos clave de la historia de la música, así como los diferentes géneros como la ópera, la zarzuela, el cine, el teatro musical o el ballet. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir a músicos como Mozart, Bach, Beethoven o The Beatles, todos ellos creados y representados a través de figuras realizadas con plastifica.

La muestra Plastihistoria de la música se podrá ver en el patio de la Fundación Cajasol (acceso por Plaza de San Francisco 1) del 4 al 22 de septiembre en horario de lunes a sábado de 11 a 21 horas y domingos y festivos de 11 a 18 horas. Se puede realizar una visita guiada los jueves y viernes a las 19 horas y los sábados a las 11 horas (sin necesidad de inscripción previa). La exposición además se podrá visitar por grupos escolares durante las mañanas de lunes a viernes en grupos a la 10, 11, 12 y 13 horas (aforo de entre 10 y 30 alumnos y alumnas con necesidad de solicitud previa). Mail de reservas: reservas@cajasol.com.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*