El Palacio de los Marqueses de la Algaba incluye un Belén y visitas teatralizadas para mayores y niños en su programación navideña

Toda la programación navideña para niños en el Palacio de los Marqueses de la Algaba de Sevilla.

Programación navideña para niños en el Palacio de los Marqueses de la Algaba de Sevilla

Las navidades pueden ser un momento perfecto para conocer con los niños el rico y variado patrimonio de la ciudad de Sevilla. El Palacio Marqueses de la Algaba, en la Plaza Calderón de la Barca s/n es uno de esos edificios históricos, joya patrimonial de la ciudad, que aún puede resultar poco conocidos para locales y turistas. En Navidades se llena de actividades para toda la familia y nos pone la visita en bandeja.

nin%cc%83os-sevilla-navidad-belen-marqueses-algaba-sevillaconlospeques-01

La programación navideña del Palacio Marqueses de la Algaba empieza con el Belén que la Asociación de Belenistas La Roldana instala en el palacio mudéjar. Se trata de un Belén de 16 metros y más de 30 figuras que recrea la época medieval de la ciudad, representando el propio Palacio de los Marqueses de La Algaba y todo su entorno y reconstruyendo algunos de los edificios más emblemáticos de la arquitectura mudéjar. Un Belén que disfrutarán tanto los niños como los mayores.

El Belén se puede visitar de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. El sábado se puede visitar en horario de mañana. Los festivos 26 de diciembre y 2 de enero también estará abierto de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

nin%cc%83os-sevilla-navidad-belen-marqueses-algaba-sevillaconlospeques-00

Además del Belén, el Palacio Marqueses de la Algaba programa una serie de visitas teatralizadas durante las navidades. Las visitas tendrán lugar los días 9, 10, 16, 17, 23 y 30 de diciembre en dos pases, a las 18.30 y a las 19.10 horas.

Las visitas partirán del patio principal del Palacio hasta la sala de Doña Leonor y la escalera principal. Las visitas se harán sin reserva, por orden de llegada.

*Este es un contenido de servicio público promocionado por el Ayuntamiento de Sevilla.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

2 thoughts on “El Palacio de los Marqueses de la Algaba incluye un Belén y visitas teatralizadas para mayores y niños en su programación navideña

  1. Ante todo gracias por mantenernos informados hacéis un trabajo increíble. Sobre la visita teatrilizada del palacio de marqueses de la algaba informar que ayer estuvimos y si es necesario hacer reserva. Os informo para q los que acudan no les coja de sorpresa ya que pueden quedarse fuera. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*