Visitas nocturnas gratuitas al anfiteatro de Itálica

Itálica abre sus puertas al público y recupera las visitas nocturnas gratuitas al anfiteatro del conjunto arqueológico durante el verano.

Visita nocturna a Itálica
A partir de 14 años.
Fechas: Viernes, sábados y domingos de julio y agosto.
Horarios: A las  21:00  y 22.30 horas
Precio: Entrada gratuita
info@engranajesculturales.com
954043851 y 675682212.
Reserva de entradas

Itálica abre sus puertas al público y recupera las visitas nocturnas gratuitas al anfiteatro del conjunto arqueológico los meses de julio y agosto

Durante los meses de verano Itálica abre sus puertas al público y recupera las visitas nocturnas gratuitas al anfiteatro del conjunto arqueológico los meses de julio y agosto. La propuesta incluye un recorrido por los espacios de culto de Itálica como el santuario a Dea Caelestis, las capillas dedicadas a Némesis, el posible santuario a Hécate y las galerías donde se han documentado prácticas mágicas y rituales dentro del anfiteatro.

Se trata de una actividad perfecta para hacer en familia aunque en este caso la visita está destinada a los niños más mayores ya que no es recomendable para niños menores de 14 años.

Las visitas se realizarán los viernes, los sábados y los domingos de julio y agosto con dos pases: A las  21:00  y 22.30 horas, con una duración de 50 minutos y con 20 plazas disponibles por cada visita. Para conseguir reservar la entrada, los usuarios deberán hacer una reserva previa gratuita en este enlace. Por el momento solo se ofrece 20 plazas por cada sesión (ampliable a 30 cuando la situación sanitaria lo permita).

Para participar será necesario inscribirse a través del formulario habilitado en el portal del conjunto arqueológico. Las entradas podrán reservarse de forma gratuita a partir de las 10 horas en el siguiente orden:

  • Miércoles 29 de junio (Podrán reservarse las entradas de los días del 1 de julio al 17 de julio).
  • Miércoles 20 de julio (podrán reservarse las entradas de los días del 22 de julio al 31 de julio).
  • Miércoles 3 de agosto (podrán reservarse las entradas de los días del 5 de agosto al 14 de agosto).
  • Miércoles 17 de agosto (podrán reservarse las entradas de los días del 19 de agosto al 28 de agosto).

El recorrido no está adaptado, en su totalidad, para personas con movilidad reducida, por lo que la organización ruega que en caso de asistir personas con movilidad reducida, se pongan en contacto con ellos previamente para buscar las alternativas necesarias y poder disfrutar del recorrido en los mismos términos que el resto de personas.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*