Redondo, teatro para los niños más peques en la Sala Cero

Redondo es un espectáculo para niños de 6 meses a 3 años que llega a la Sala Cero el fin de semana del 15 y 16 de enero.

Redondo por Caramuxo Teatro
Sala Cero Teatro 

C. Sol, 5, 41003 Sevilla.
De 6 meses a 3 años.
Funciones:
Sábado 15 de enero a las 17 horas.
Domingo 16 de enero a las 12 horas.
Precio: Entrada adulto, 10 euros. Entrada niño, 7 euros. Entrada combinada un adulto y un niño, 11 euros.
Venta de Entrada

Redondo es un espectáculo para niños de 6 meses a 3 años que llega a la Sala Cero el fin de semana del 15 y 16 de enero

A Mr Round le fascinan todos aquellos objetos redondos, los más curiosos objetos con forma de circunferencia. Un día, en su incesante búsqueda, encontrará una asombrosa esfera que esconde historias sorprendentes. Este es el punto de partida de Redondo, una propuesta visual pensada para niños y familias que estará en la Sala Cero el fin de semana del 15 y 16 de enero.

La compañía escénica Caramuxo Teatro pone sobre las tablas de la Sala Cero esta propuesta que casi no tiene palabras y que busca llegar a niños de 6 mesas a 3 años.

La obra está dirigida por Juan Rodríguez y Laura Sarasola y trata concepto sencillos para los niños de temprana edad como las formas, los colores, los elementos de la naturaleza, el concepto de dentro-fuera y las partes del cuerpo.

La obra ha sida el espectáculo mejor valorado por el público en la programación Vigo cultura 2018. Además ha estado seleccionado para “Galicia escena PRO” y en FETEN 2018.

Redondo se podrá ver en la Sala Cero el 15 a las 17 horas y 16 de enero a las 12. Las entradas tienen un precio de 11 euros para los adultos y 7 para los niños y se pueden comprar en este enlace.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*