banner publicitario Lipasam

Un safari medioambiental para familias en el Parque de María Luisa

Actividad pensada para familias con niños en la que los participantes tendrán la oportunidad de convertirse en exploradores y aprender sobre la flora y fauna que les rodea.

Safari en Sevilla 
Actividad para niños y familias
Parque de María Luisa
Hora: De 9.30 a 12.00 horas.
Fechas: 17, 18, 24, 25 y 31 de octubre.
Precio por niño: 15 euros. (Familias numerosas: 12 euros).
Precio grupo cerrado: 120 euros. (No hay mínimo, máximo 10 niños).
Precio Adultos: gratis, sólo tienen que acompañar a l@s peques.
info@brutal.org.es
650218226
Reserva tu visita aquí

 

La empresa de educación ambiental Brutal organiza un safari en Sevilla para familias con niños

¿Te gustaría hacer un safari en Sevilla con toda la familia? La empresa de educación ambiental Brutal organiza “safaris medioambientales” en el  Parque de María Luisa. Las familias con niños y niñas entre los 5 y 10 años podrán disfrutar de este plan de naturaleza los próximos 17, 18, 24, 25 y 31 de octubre.

Una actividad pensada para familias con niños en la que los participantes tendrán la oportunidad de convertirse en exploradores y aprender sobre la flora y fauna que les rodea. Durante dos horas los participantes llevarán a cabo una visita interpretativa en grupos 5 niños guiados por una monitora.

Debido a las medidas de seguridad de la covid-19, será obligatorio el uso de mascarilla durante la actividad, se dispondrá de gel hidroalcohólico, y se pedirá que se mantenga la distancia de seguridad. Para que todos los niños y niñas puedan disfrutar mejor de la actividad se pedirá a los padres y madres que dejen el espacio en las primeras líneas a ellos.

El recorrido comenzará en la Glorieta de Bécquer donde estará la monitora esperando la llegada de los participantes. La actividad terminará en la plaza de las palomas, donde las familias con peques podrán alimentar a las palomas.

Durante la actividad Brutal pondrá a disposición de los participantes prismáticos para que se conviertan en auténticos exploradores, por supuesto serán desinfectados entre cada cambio de grupo.

El Safari en Sevilla tiene un precio de 15 euros por niño. Las familias numerosas (a partir de 3 niños), 12 euros. Los adultos que acompañan a los peques no pagan. Para poder apuntarse a la actividad es necesario enviar un email a info@brutal.org.es o llamar al 650218226. El pago se hace al menos un día antes de la actividad. Reserva tu visita aquí.

 

 

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*