Guía de Semana Santa con niños de Sevilla

A través de esta guía de Semana Santa con niños, resumimos los mejores lugares para disfrutar de la Semana Santa de Sevilla con los peques.

Semana Santa con niños en Sevilla
La Semana Santa es la semana grande de Sevilla en la que las cofradías recorren las calles de la ciudad ante la atenta mirada de miles de personas, tanto turistas como sevillanos. Decenas de hermandades procesionan por Sevilla durante una semana en la que las calles se llenan de público deseoso por disfrutar del ambiente y las cofradías.

La Semana Santa de Sevilla es un acontecimiento religioso y social abierto a todo el mundo. Personas de todas las edades pueden disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer esta fiesta durante la que la ciudad recibe con entusiasmo a miles de personas.

¿Y los niños? Si por algo se caracteriza la Semana Santa de Sevilla es porque sus cuidadas tradiciones y sus formas se aprenden desde la cuna, transmitiéndose con mimo de generación en generación. No tendría sentido, por tanto, que los niños quedarán excluidos de esta fiesta que guarda para ellos sorpresas y momentos inolvidables.

Consulta la guía de Sevilla con los peques para disfrutar de la Semana Santa con niños

Una de las peculiaridades, de hecho, de nuestra Semana Santa es que los nazarenos de las hermandades de Gloria regalan caramelos, estampas y medallitas a los niños que se lo van pidiendo. También es tradición, que los niños se entretengan durante toda la Semana Santa engordando sus bolas de ceras procedente de los cirios de los nazarenos. De esta manera los niños pasan el rato entretenidos mientras discurren las cofradías, muchas de ellas con un cortejo de miles de nazarenos en sus filas.

Sin embargo, la gran cantidad de público que se concentra en las calles del centro hacen que en ocasiones sea difícil vivir la Semana Santa con niños y no son pocas las familias que renuncian a disfrutarla por el temor a no poderse mover bien con carritos o niños de la mano.

Pensando en todas estas familias que no quieren perderse la semana grande de Sevilla y a las que les encanta transmitir el amor por la Semana Santa a sus hijos, Sevilla con los peques ha creado la primera guía de Semana Santa con niños de Sevilla. Una herramienta que trata de ayudar a todas esas familias, sevillanas o turistas, que quieren disfrutar de esta fiesta de la mano de un niño.

A través de esta guía de Semana Santa con niños, resumimos los mejores lugares para disfrutar de la Semana Santa de Sevilla con los peques. Todos aquellos espacios donde las cofradías se pueden ver mejor con los peques, sin tener demasiados problemas de acceso o movimiento. Una ayuda para que vivas intensamente la Semana Santa con niños y no te pierdas nada.

Consulta cada uno de nuestros programas y a disfrutar!

Consulta aquí la Guía de Semana Santa con niños de Sevilla | Sevilla con los peques

 

 

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*