Semana Santa en el Acuario. Talleres para disfrutar en familia.

Programación de talleres en el Acuario de Sevilla durante la Semana Santa. Los talleres comienzan a las 12 horas y son gratuitos con la entrada al Acuario.

Talleres de Semana Santa en el Acuario de Sevilla
Muelle de las Delicias, s/n,
41012 Sevilla

 

El Acuario de Sevilla mantiene sus puertas abiertas durante toda la Semana Santa para recibir a todas aquellas familias que quieran darse un respiro de procesiones y les apetezca pasar un rato descubriendo los secretos de la vida marina.

Así, cada día, el Acuario mantiene una programación de talleres con los que los peques pueden completar la visita y hacerla aún más interesante. Los talleres comienzan todos los días a las 12 horas y son gratuitos con la entrada al Acuario (no es necesaria reserva previa). El cuidado al medio ambiente y la concienciación ecológica están presentes de manera especial en la mayoría de los talleres que se proponen. Una manera de que los peques aprendan la importancia de cuidar el planeta.

Programación de talleres de Semana Santa en el Acuario de Sevilla 

Semana Santa en el Acuario: 15 de abril (Lunes Santo)

Taller especial Salvemos a los corales
Una actividad en la que las familias podrán salvar a los corales de su mayor enemigo, el CO2. Los niños se convertirán en investigadores del mar y a través del juego yo ayudo al medioambiente aprenderán qué hacer cada día para ayudar a todos los animales del océano.

Semana Santa en el Acuario: 16 de abril (Martes Santo)

Taller especial La mirada del buzo
Durante esta actividad los niños tendrán la oportunidad de ver de cerca un traje de acuarista mientras aprenden para qué se usan cada una de las partes que lo componen. Además, los más pequeños podrán crear sus propias gafas de buzo. 

17 de abril (Miercoles Santo)

Taller especial Residuos Cero
Las familias que participen en el taller podrám conocer de primera mano cuáles son los principales basuras que amenazan a los animales marinos. Mediante un divertido juego, los participantes descubrirán el tiempo que tardan los diferentes tipos de residuos en degradarse en el mar.

20 de abril (Sábado Santo)

Taller Isla a la vista
Este taller hace un repaso por la historia de Magallanes. Los niños podrán descubrir todos los secretos de las Islas de las Especias y construir con material reciclado su propio catalejo.

21 de abril (Domingo de Resurrección)

Taller Lo que el ojo no ve
Una actividad que permitirá a las familias conocer cosas que no se pueden ver a simple vista, y con el que descubrirán muchos secretos de los animales del Acuario.

Durante la Semana Santa en el Acuario habrá un horario de lunes a jueves de 10 a 19 horas y de viernes a domingo de 10 a 20 horas.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*