Sevilla con los peques edita el primer mapa turístico de Sevilla para familias

El mapa turístico de Sevilla para familias con niños se puede encontrar en las oficinas de turismo y hoteles de la ciudad.

Mapa turístico de sevilla aquí

El mapa turístico de Sevilla para familias con niños se puede encontrar en las oficinas de turismo y hoteles de la ciudad

Sevilla con los peques, el portal para familias con niños de Sevilla, ha editado el primer mapa turístico de la ciudad para familias con niños. Una publicación que recoge los principales puntos de interés para  aquellos que visiten la ciudad acompañados por niños y que viene a satisfacer la demanda de información específica para familias en las oficinas de turismo.

Con esta publicación, Sevilla con los peques busca dotar de recursos a oficinas de turismo y hoteles que, hasta la fecha, no disponían de material específico para las familias que demandan información adaptada a sus necesidades. Inicialmente se ha realizado una tirada de 10.000 ejemplares que se podrán encontrar a partir de hoy en los distintos puntos de información turística de la ciudad.

El mapa turístico de Sevilla para familias es un paso más en el trabajo que Sevilla con los peques realiza desde hace cinco años por consolidar la imagen de Sevilla como un destino preferente para familias. La publicación ha contado con el apoyo de empresas y entidades como Isla Mágica, Creativando, City Sightseeing, Año Murillo, Puro & Bio, Catering Vilaplana o el Restaurante La Raza.

A la presentación del mapa turístico de Sevilla para familias asistieron las diferentes empresas y entidades que trabajan por el ocio, la cultura y el turismo familiar en la ciudad. En el evento interveno el presidente la asociación sevillana de empresas turística, Gustavo de Medina, la responsable de comunicación y marketing del Restuarante La Raza, Marta Galán y la directora de Comunicación de Sevilla con los peques, Inmaculada Izquierdo.

En su intervención, De Medina destacó la importancia de productos como el mapa de Sevilla para familias para consolidar un turismo familiar creciente año tras año en la ciudad. Por su parte, la directora de Sevilla con los peques ha señalado la riqueza y variedad de la oferta de ocio y cultura para familias gracias a la iniciativa de empresas e instituciones que están apostando fuertemente por este sector.

Con este proyecto, Sevilla con los peques incorpora un nuevo producto turístico tras la gran acogida que han tenido publicaciones anteriores, como las Guías de Navidad para familias de los últimos tres años que han sido distribuidas masivamente en puntos de información turística, hoteles, espacios culturales y otros puntos de interés.

Descarga el mapa turístico de Sevilla aquí

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*