Cinco planes para celebrar cumpleaños en Sevilla

Sevilla está llena de sitios para celebrar cumpleaños originales. Reunimos cinco planes diferentes de cumpleaños infantiles en Sevilla.

¿Donde celebrar cumpleaños en Sevilla con los peques?

Sevilla está llena de sitios para celebrar cumpleaños originales, diferentes y divertidos con propuestas para todos los gustos y para todos los niños. Reunimos cinco planes diferentes para celebrar cumpleaños en Sevilla. Seguro que encuentras el tuyo.

Cumpleaños en el Acuario de Sevilla

Si todavía no has tenido la oportunidad de visitar el acuario de Sevilla o si lo hiciste y a tus peques les encantó quizás este es el sitio que buscas para celebrar el próximo cumpleaños de tu hijo. En el acuario de Sevilla proponen que los invitados al cumple realicen una visita guiada por las instalaciones del mismo y, de manera opcional, lleven a cabo un taller especial de cumpleaños llamado Los peces quieren cumplir años en el que los niños aprenderán la importancia de respetar las tallas mínimas de los peces.

Como en cualquier cumpleaños que se precie, la merienda no puede faltar. El acuario prepara una merienda de cumple con sándwiches, perritos calientes, mini pizzas y platos de snacks. Los cumples tienen un precio de 15 euros por niño, de lunes a viernes y de 17 euros por niños, de viernes a domingo.

Información y reservas:
Acuario de Sevilla
reservas@acuariosevilla.es
Muelle de las Delicias, s/n,
41012 Sevilla
955 940 310

Celebrar cumpleaños en Sevilla: en el Pabellón de la Navegación

El Pabellón de la Navegación también organiza divertidos cumpleaños para que los niños vivan una experiencia inolvidable. Existen diferentes temáticas en torno a las que se desarrollan todas las actividades del cumpleaños. El Pabellón de la Navegación organiza cinco tipos de cumpleaños: Pequeños grumentes, Cocinando para el Capitán, Robótica Naval, Cumpleaños científicos y Cumpleaños naval.

Los cumpleaños tienen un precio de 140 euros hasta 20 niños (merienda no incluida) en el caso de los cumpleaños científicos y naval y 150 euros para un mínimo de 12 participantes con merienda incluida en el caso de los cumpleaños Pequeños grumentes, Cocinando para el Capitán y Robótica Naval.

Información y reservas:
GDS: 954 28 55 92 y Engranajes culturales: 622 677 792
Pabellón de la Navegación
Camino de los Descubrimientos, 2
41092 Sevilla

Cumpleaños en la Granja Escuela La Buardilla

La Granja Escuela La Buardilla, en el municipio de San Juan de Aznalfarache, propone la celebración de cumpleaños en el marco de una granja escuela. Los niños tendrán la oportunidad de aprender las tareas cotidianas que se llevan a cabo en la granja y podrán conocer a los animales que habitan en ella, como la burrita Pulgarcita, al cerdito Puerquito y al resto de simpáticos animales que viven en la granja.

Además de las actividades, los niños disfrutarán de una merienda de cumpleaños compuesta por sándwiches, batidos o zumos, snacks salados y tarta. La celebración del cumple tiene un precio de 150 euros (hasta un máximo de 15 niños). A partir de 15 niños, se deberá abonar 10 euros por cada nuevo asistente. 

Información y reservas:
Granja escuela La Buhardilla
Parque Comercial Alavera. Autovía Sevilla-Coria SE-660, km 2,
San Juan de Aznalfarache (Sevilla).
954 760 133

Celebrar cumpleaños en Sevilla: Hard Rock Sevilla

Los niños más rockeros de la clase pueden celebrar un cumple muy origina en Hard Rock Sevilla. Además de disfrutar de la mejor música de Pop y Rock, los peques lo pasarán en grande celebrando un cumple donde pueden elegir entre diferentes actividades como una gymkhana de juegos por equipos, divertidos bailes y coreografías para niños y adultos, pinta caras de personajes y otras actividades como globoflexia, minidisco, espectáculos de magia y diferentes talleres. (consular precios).

Celebrar el cumpleaños en Hard Rock tiene un precio de 12 ó 17 euros por personas, según el tipo de menú que se elija. El cumpleañero recibirá una camiseta de Hard Rock de regalo.

Información y reservas:
Hard Rock Sevilla
Calle San Fernando 3
Sevilla
seville.sales@hardrock.com
954 22 01 26

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

2 thoughts on “Cinco planes para celebrar cumpleaños en Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*