Una fiesta familiar del fútbol para niños en Sevilla

Sevilla celebra el primer encuentro Futboland, una cita diseñada para los peques y para toda la familia donde habrá exposiciones, venta de artículos, juegos y competiciones deportivas

Las familias aficionadas al fútbol tienen una cita este fin de semana en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Entre el jueves 11 y el domingo 14  de junio se celebrará la primera edición de Futboland 2015, un gran espacio dedicado a este deporte en el que habrá actividades y competiciones y en el que estarán presentes los principales clubes deportivos.

futboland-federacionandaluzadefutbol-fibes-sevillaconlospeques

Durante todo este fin de semana, Fibes se transformará en un gran espacio dedicado al fútbol con un gran área en la que estará representados todos los clubes andaluces y los más importantes de España. Por ahí pasarán futbolistas y entrenadores, e incluso alguno como Joaquín Caparrós mantendrá un encuentro con los asistentes.

En este recorrido los peques y sus padres podrán hacerse fotos con réplicas de la Copa del Mundo y de las dos copas de Europa logradas por la selección española, además de comprar todo tipo de camisetas y artículos de sus equipos favoritas.

Además de este espacio dedicado a los clubes y de un carácter más expositivo, durante todo el fin de semana se sucederán las actividades y competiciones deportivas:

  •  Jueves: A partir de las 17 horas se celebrará el futbol tour y a las 20 horas el soccerball
  • Viernes: A las 16 horas habrá un chutómetro y a las 20 horas soccerball
  • Sábado: A las 11,15 chutómetro, a las 16 torneo de habilidades, a las 19.00 Soccerball, y a las 20.00 chutómetro.
  • Domingo: A las 9 torneo de habilidades; a las 11.45 chitómetro, y a las 12.30 soccerball

Federaciondefutbol-Futboland-sevillaconlospeques

 En la parte delantera del Palacio la Federación Andaluza de Fútbol, promotora de este encuentro completará esta oferta con el Futbol Tour, una gran muestra itinerante sobre la historia del fútbol en Andalucía con motivo de los cien años de esta entidad.

Para acceder a esta cita futbolística para toda la familia la entrada será completamente gratuita, aunque dado que se trata de un evento con un objetivo benéfico se solicita que los asistentes colaboren con el Banco de Alimentos con un kilo de comida no perecedera.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*