banner publicitario Lipasam

Magia en el Teatro Alameda con la XXVI Gala Mágica Ciudad de Sevilla

Llega la XXVI Gala Mágica de Sevilla al Teatro Alameda con diferentes espectáculos para toda la familia.

Magia en el Teatro Alameda
Érase una vez la magia
Sábado 12 de enero a las 18 horas: Comprar entradas
XXVI Gala Mágica Ciudad de Sevilla
Sábado 12 de enero a las 21 horas:Comprar entradas
Domingo 13 de enero a las 18 horas: Comprar entradas
Teatro Alameda (calle Crédito, nº 13)
Precio: 4 euros niños, 7 euros adultos, 5,60 mayores de 65 años, grupos mínimo 5 personas y abonos de 3 espectáculos.

Cultura en Sevilla con los Peques

El Teatro Alameda acoge la XXVI Gala Mágica Ciudad de Sevilla en el Teatro Alameda

Se acabaron las vacaciones navideñas y los niños de Sevilla vuelven a la rutina. El cole, las clases, los deberes… No te agobies. La ciudad vuelve a la normalidad a golpe de varita mágica. Este fin de semana, sábado 12 y domingo 13 de enero, el Teatro Alameda acoge diferentes espectáculos de magia dentro de la celebración de la XXVI Gala Mágica ciudad de Sevilla.

Érase una vez… la magia

El sábado 12 de enero a las 18 horas, la Asociación de Magos se Sevilla MM acoge este espectáculo de magia en el que las familias con niños podrán ver diferentes números de ilusionismo. Este show será la antesala para la XXVI Gala Mágica ciudad de Sevilla que se celebra durante todo el fin de semana en el Teatro Alameda.

Magia en el Teatro Alameda: XXV Gala Mágica ciudad de Sevilla

El sábado 12 y el domingo 13 de enero, se celebra la XXV Gala Mágica ciudad de Sevilla con dos espectáculos en el que participarán diferentes ilusionistas.

El sábado 12 de enero a las 21.00 los magos Drolu, Fran, Irene, Wito, Montoro, Alexku, Jac, Franky y Héctor is Magic presentan un show de magia con diferentes números de mentalismo, de escapismo, grandes ilusiones, levitaciones y otros juegos.

El domingo 13 de enero a las 18 horas, le llegará el turno a los magos Peter, Raúl Lepe, Duvel, Soto, Al Martin, Manu Suá, Alexis y Héctor in Magic, en un espectáculo con números de magia de diferentes estilos.

El espectáculo está servido. No te pierdas este espectáculo de Magia en el Teatro Alameda. Las entradas tienen un precio de 4 euros niños, 7 euros adultos, 5,60 mayores de 65 años, grupos mínimo 5 personas y abonos de 3 espectáculos. Sevilla con los peques te invita a que te pongas las gafas de soñar este fin de semana y pases de la magia de los Reyes a la magia del teatro.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*