Sevilla Tech Center: cursos de programación y robótica para niños en el centro de Sevilla

Sevilla Tech Center, en la calle Jesús del Gran Poder número 5, ofrece clases de programación, robótica e impresión 3D a peques desde los 5 años de edad.

Si estás interesado en darle a tus hijos conocimientos de programación y robótica y que se formen en las últimas tecnologías, Sevilla Tech Center te ofrece lo que buscas. Sevilla Tech Center ofrece clases de programación, robótica e impresión 3D a peques desde los 5 años de edad en pleno centro de Sevilla, en la calle Jesús del Gran Poder número 5, justo al lado de la Plaza del Duque.

sevilla-tech-center-niños-programación-sevilla--sevillaconlospeques

La robótica y la programación se convierten así en materias para trabajar en horario extraescolar de forma que los niños y niñas vayan adquiriendo unos conocimientos que les serán imprescindibles en el futuro.En Sevilla Tech Center se trabaja con los niños y las niñas de una forma lúdica y divertida para que los pequeños pasen un buen rato mientras aprenden. Los niños podrán aprender conocimientos básicos de electrónica, programación, diseño e impresión 3D. Unas disciplinas de gran utilidad en el futuro profesional que tienen por delante.

Los niños podrán inscribirse en los cursos y talleres de Sevilla Tech Center desde que cumplan los 5 años. Los cursos comienzan a partir del 16 de septiembre y consisten en una clase a la semana de 90 minutos. Todos los grupos están divididos por edades y son reducidos. Los cursos tienen un precio de 60 euros al mes, con descuentos para hermanos. Los cursos que ofrecen son los siguientes:

Robótica infantil

Se trata de un curso de robótica infantil dirigido a niños de 5 a 8 años. Los pequeños trabajan mediante talleres y juegos y se acercan a la programación y la robótica de una forma lúdica y entretenida.

Iniciación a la robótica

Para niños a partir de 9 años. De una forma lúdica los niños aprenderán a elaborar sistemas robóticos.

Diseño e impresión 3D

Para niños de 8 a 11 años y de 12 a 17 años. Un curso para que los niños empiecen a familiarizarse con los métodos y técnicas de impresión 3D.

Iniciación a la robótica

Para niños de 8 a 11 años. Los niños aprenderán todos los conceptos necesarios para elaborar por sí solos sistemas robóticos de cualquier índole.

Programación de aplicaciones móviles

Para niños de 8 a 11 años y de 12 a 17 años. De una forma lúdica los niños aprenderán a programar y diseñar aplicación móviles.

Programación de videojuegos

Para niños de 8 a 11 años y de 12 a 17 años. Se trata de un curso recién implantado por Sevilla Tech Center en el que los niños programarán sus propios videojuegos.

Robótica avanzada

Para niños desde los 12 años que ya tengan conocimientos previos de robótica. Se trata de un curso nuevo en Sevilla Tech Center. Los alumnos aprenderán a resolver mediante sistemas robóticos problemas reales.

El trabajo con las nuevas tecnología es altamente beneficioso para los niños. Se trata de conocimientos que necesitarán en su futuro, cuando la programación será fundamental en cualquier ámbito profesional. Además, mediante la programación y la robótica los niños estimulan la imaginación, el trabajo en equipo y aprenden a resolver problemas. Los cursos y talleres se basan en una serie de retos que los niños han de resolver y que se van complicando a medida que van avanzando en sus conocimientos.

Las inscripciones ya están abiertas. Si tienes un pequeño apasionado de las nuevas tecnologías o estás interesado en que aprenda a desenvolverse con ellas, en Sevilla Tech Center encontrarás lo que buscas.

Sevilla Tech Center
www. sevillatechcenter.com
Calle Jesús del Gran Poder, 5
info@sevillatechcenter.com
854 524 492

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*