Talleres de música para niños mientras los papás se van de concierto

El Espacio Turina de Sevilla, en la calle Laraña número 4, propone talleres de música para niños en paralelo a conciertos programados para adultos en el mismo espacio.

¿Te apasiona la música pero llevas sin poder ir a un concierto desde que tuviste a tus hijos? Hay solución. El Espacio Turina de Sevilla, en la calle Laraña número 4, propone talleres de música para niños en paralelo a conciertos programados para adultos en el mismo espacio.

junior-music-sevilla-niños-sevillaconlospeques

Se trata del programa Junio Music Club, impulsado por el Espacio Turina de la mano de la Asociación Pasión por la Música. La actividad permite a los papás disfrutar de un rato de buena música mientas los niños aprenden conceptos básicos musicales.

Los talleres están pensados para niños y niñas de 3 a 12 años. Los pequeños también podrán disfrutar de los conciertos, aunque de forma diferente a los adultos. De forma didáctica los niños trabajarán la misma música que estarán escuchando sus papás. Llevarán distintas actividades de audición, ritmo y canto.

Los talleres tienen la misma duración que los conciertos, con un margen de 15 minutos más para que a los papás les de tiempo de salir del concierto y poder recoger a sus pequeños. Los talleres para los niños son gratuitos con la compra de las entradas a los conciertos por parte de los adultos. Eso sí, las plazas son limitadas. Para reservar es necesario rellenar esta solicitud.

La programación del Espacio Turina es amplia. Las próxima citas que se pueden disfrutar junto a los talleres para niños son las siguientes:

– Sábado 30 de enero a las 20.30 horas. Wagner, Webe y Beethoven. Orquesta Bética de Cámara.
– Domingo 31 de enero a las 12.00 horas. Música sacra de Barroco. Ensemble Giove.
– 7 de febrero a las 20.30 horas. Música tradicional china. Festival cultural Asia.
– 20 de febrero a las 20.30 horas. La Corte del Faraón. Compañía sevillana de Zarzuela.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Talleres de música para niños mientras los papás se van de concierto

  1. La idea me parece espectacular! Lo que no veo es el precio de las distintas entradas y antes de comprar me parece interesante saberlo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*