Los inventos de Leonardo da Vinci, una exposición para niños y mayores en Sevilla

La Casa de la Ciencia de Sevilla propone una interesante exposición para que niños y mayores descubran la figura de Leonardo da Vinci. Se podrá ver hasta el 20 de julio en la Casa de la Ciencia.

La Casa de la Ciencia de Sevilla propone una interesante exposición para que niños y mayores descubran la figura de Leonardo da Vinci. Los inventos de Leonardo es el nombre de esta exposición itinerante que se podrá ver hasta el 20 de julio en la Casa de la Ciencia.

inventos-de-leonardo-da-vinci-niños-casa-de-la-ciencia-sevilla-con-los-peques

Leonardo da Vinci llevó un fascinante trabajo como ingeniero e inventor y desarrolló numerosos objetos que aún hoy fascinan a quienes se acercan a su figura. Sobre este aspecto de da Vinci versa la exposición que se puede ver en la Casa de la Ciencia de Sevilla por una entrada de solo dos euros (uno, si se combina con la entrada general al museo).

La exposición hace un recorrido por los inventos de Da Vinci. Máquinas, herramientas, relojes, automatismos, barcos y máquinas voladoras son algunos de los ingenios que los niños descubrirán en este muestra. La exposición incluye una reproducción de las alas (de seis metros de largo), la bicicleta y el busto de Leonardo, reproducidas a escala real a partir de los originales que se encuentran en la casa natal del artista. Además, los niños podrán descubrir otros inventos como el carro de combate, el puente giratorio, el helicóptero o los paracaídas. A través de la visita a esta exposición los niños podrán descubrir el apasionante legado que el genio del Renacimiento dejó para la historia. Muchas de sus ideas se han desarrollado con éxito, siglos después.

La Casa de la Ciencia apoya la exposición con material didáctico para que los niños conozcan más a fondo la figura de Leonardo. La exposición es ideal para disfrutar en familia y en visitas escolares. Todo el material procede de la Fundación Sophia, creadora de la muestra.

La exposición Los inventos de Leonardo Da Vinci se puede visitar en La Casa de la Ciencia de martes a domingo de 10 a 21 horas. La exposición tiene un precio de 2 euros, uno si la entrada se combina con la entrada general al museo, que tiene un coste de 3 euros.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Los inventos de Leonardo da Vinci, una exposición para niños y mayores en Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*