Talleres y una fiesta para que los niños celebren Halloween en Espacio Puruñuela

El Espacio Puruñuela 7, en Triana propone talleres de cocina y manualidades para niños y una fiesta de Halloween del 29 al 31 de octubre.

El Espacio Puruñuela, en Triana propone talleres para niños y juegos de Halloween del 29 al 31 de octubre

Si tus hijos están como locos con la celebración de Halloween y este año no quieren perdérselo, tienen una magnífica opción para disfrutar de esta fiesta y pasarlo en grande en Espacio Puruñuela, 7. Durante todo el fin de semana (desde el domingo 29 hasta el martes 31 de octubre) los niños tienen planes en este espacio cultural situado en el barrio de Triana.

Desde el domingo 29 de octubre, los peques podrán pasar una tarde estupenda con un taller de cocina creativa en el que prepararán la merienda más escalofriante. Los niños podrán disfrazarse para participar en este divertido taller en el que se elaborarán pastelitos terroríficos y saludables para luego merendar con los amigos.

El lunes 30 de octubre tendrá lugar un taller de manualidades aterradoras, divertidas y originales para ayudar a preparar la decoración de la superfiesta de Halloween que se celebrará al día siguiente, el 31 de octubre.

Ya el martes 31 de octubre tendrá lugar la fiesta de Halloween para los niños. Espacio Puruñuela ha preparado una fiesta en la que habrá merienda, pintacaras, pases de modelos, minidisco, concurso de disfraces, y un divertido pasacalles pidiendo truco o trato por las calles del barrio de Triana. Además, habrá una casa del terror para los peques más valientes que se atrevan a entrar. Este año será un Halloween aún más terrorífico para los niños que se atrevan a entrar en el Pasaje del Terror, donde los valientes tendrán que arriesgarse a entrar si quieren encontrar el tesoro de Halloween.

Las actividades están pensadas para niños desde los 4 hasta los 12 o 13 años. Los peques estarán divididos según las edades en grupos de 4 a 6 años, de 7 a 9 años y a partir de 10.El precio de las actividades es de 10 euros por niño cada día, con posibilidad de adquirir un bono de los tres días por 25 euros. Se incluye la merienda y el pasacalles truco o trato.Para inscribir a los niños o reservar la plaza hay que debes llamar al 656 23 26 93. Los niños tienen por delante todo un montón de planes para disfrutar de Halloween. No te lo puedes perder.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*