Una exposición de plastilina para niños en la Casa de la Ciencia de Sevilla

PlastiHistoria de la Ciencia es una exposición de plastilina sobre la historia de la ciencia que se puede ver en la Casa de la Ciencia del 3 de noviembre al 10 de enero.

¿Qué te parecería hacer un recorrido por la historia de la ciencia de la mano de divertidos personajes hechos de plastilina? Este es el punto de partida de PlastiHistoria de la Ciencia, un paseo por los acontecimientos científicos más importantes de la historia de la humanidad a través de una exposición de plastilina que se puede ver en la Casa de la Ciencia desde el 3 de noviembre hasta el 10 de enero.

einstein-plastistoria-sevillaconlospeques

En PlastiHistoria de la Ciencia se pueden ver un total de 20 dioramas que muestran en diferentes capítulos de la evolución de las ciencias que van desde el hombre de las cavernas hasta los experimentos de Arquímedes, el descubrimiento de Newton, el laboratorio de Marie Curie y el trabajo de Albert Einstein.

Mediante esta divertida exposición que dejará extasiados a niños y a mayores, los peques podrán aprender mucho sobre la historia de la ciencia contemplando las distintas escenas de la evolución de los descubrimientos científicos. Además, los niños irán descubriendo uno a uno los distintos personajes que han marcado la historia de la humanidad.

Veinte dioramas en los que se pueden ver a los seres humanos que poblaron las cavernas; a Arquímedes haciendo ciencia desde la bañera; a Newton con la Gravedad de una hermosa manzana verde; al minucioso laboratorio de Marie Curie; o a un carismático Albert Einstein sentado en su propia fórmula, entre otras escenas.

plastihistoria-sevilla-casa-de-la-ciencia-1

Se trata una muestra ideal para toda la familia; los más pequeños aprenderán ciencia a través de las escenas elaboradas con plastilina, y los más grandes recordarán lo que aprendieron sobre ciencia cuando era pequeños.

La muestra está organizada por la Fundación Educa que busca proponer un plan divertido para las familias que quieren un plan educativo para que los peques refuercen sus conocimientos sobre ciencia.

La entrada a PlastiHistoria de la Ciencia tiene un precio de 2 euros por persona. Si la visita se combina con la entrada al Museo o al Planetario, el precio es de solo un euro por persona. La exposición se puede visitar de 10 a 21 horas de martes a domingo en la Casa de la Ciencia de Sevilla.

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*