Teatro para niños y familias en el Teatro Alameda de Sevilla

El mes de octubre viene cargado de propuestas escénicas para las familias con niños. Todos los sábados hay programación para niños en el Teatro Alameda de Sevilla.

Todos los sábados por la tarde hay programación para niños en el Teatro Alameda de Sevilla

En octubre arranca en Sevilla la programación para niños y familias en el Teatro Alameda de Sevilla. Se trata de las obras que conforman la programación del 26 Ciclo El teatro y la familia, que cada sábado se ofrecen al público general para que las familias con niños de Sevilla puedan disfrutar de una variada y rica programación teatral.

A lo largo del mes de octubre se podrán ver diferentes espectáculos para niños en el Teatro Alameda de Sevilla. Habitualmente las funciones comienzan a las 18 horas y las entradas tiene un precio de 7 euros para adultos y 4 para los niños. Existen tarifas reducidas para grupos, mayores de 65 años y abonos de tres espectáculos. Se pueden comprar on line en este enlace.

Programación del Teatro Alameda de Sevilla para niños en el mes de octubre:

Don Quijote en la Patera

Sábado 22 de octubre a las 18 horas.

Teatro Alameda de Sevilla: todos los espectáculos programados Don Quijote en patera 00 | Sevilla con los peques

Cía. Teatro Clásico de Sevilla. Sevilla
Recomendado para niños desde los 5 años de edad, la compañía de Teatro Clásico de Sevilla pone sobre las tablas del Teatro Alameda la obra Don Quijote en la Patera, una fantástica forma de acercar a los niños a la obra más importante de nuestra literatura. En la obra, Don Quijote de la Mancha despierta en medio de la mar oceánica y tendrá que enfrentarse a una batalla con el mago Frestón.

De Flor en Flor

Sábado 29 de octubre a las 18 horas.

Teatro Alameda de Sevilla: todos los espectáculos programados Don Quijote en patera De Flor en Flor 00 | Sevilla con los peques

Cía. de Danza Fernando Hurtado. Málaga
El Teatro Alameda colabora con el mes de la danza e incorpora en su programación este montaje de la compañía de danza Fernando Hurtado. De Flor en Flor está recomendada para niños de 3 a 6 años y será una estupenda oportunidad para introducir a los niños en el mundo de la danza.

El mes de octubre viene cargado de propuestas escénicas para las familias con niños. Los sábados por la tarde, no lo dudes, ve al teatro con los peques. Y arriba el telón!

Teatro Alameda
C/ Crédito nº 13 (Sevilla)
955 47 44 94
talameda@sevilla.org
Comprar entradas

 

 

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

2 thoughts on “Teatro para niños y familias en el Teatro Alameda de Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*