banner publicitario Lipasam

Las Setas de Sevilla se llenan de magia y diversión con la Casita de los duendes esta Navidad

La Setas acogen el espacio Navidad con Duende, que alberga la Casa de los duendes, atracciones y un mercado navideño, entre otras sorpresas

La Setas acogen el espacio Navidad con Duende, que alberga la Casa de los duendes, atracciones y un mercado navideño, entre otras sorpresas

Navidad con Duende
Setas de la Encarnación
Fecha: Del 2 de diciembre al 4 de enero.
Horario: Desde las 11 a las 22 horas.
Precio: Entrada gratuita al recinto.

Se acerca la Navidad y Sevilla ha empezado a llenarse de actividades y cosas para hacer con los peques. Uno de los principales escenarios de estas fiestas serán las Setas de la Encarnación que se convertirán en un escenario mágico con espectáculos, actividades, atracciones y mucha diversión. Todo ello, gracias al programa Navidad con Duende en que hará de las Setas uno de los puntos neurálgicos de las navidades sevillanas.

El programa Navidad con Duende estará en marcha desde el 2 de diciembre hasta el 4 de enero. Durante todos estos días la terraza de las Setas albergará un mercado navideño y un parque de atracciones que será el lugar de encuentro en estas fechas tan señaladas.

La casita de los duendes

Sin duda, uno de los platos fuertes de la propuesta navideña de las Setas de la Encarnación es La casita de los duendes donde cada día de 18 a 21 horas la mismísima elfa BELL llegada del polo norte recibirá a los peques en su hogar, con un montón de historias mágicas y detalles increíbles.

Atracciones, mercado de artesanía, gastronomía y muchas sorpresas

Totalmente renovado y con entrada libre al recinto, las familias podrán disfrutar de un maravilloso mercado de artesanía local, jumping elásticos, tren de navidad, una noria infantil, pesca de patitos y una una caseta de madera repleta de chuches, algodón dulce, palomitas y exquisitos buñuelos. Además, habrá sorpresas y un sorteo donde ganar magníficos regalos.

Talleres, actuaciones y los personajes favoritos de los peques

Además, las familias encontrarán en el espacio una zona infantil donde habrá talleres de manualidades navideñas, un árbol de los deseos, pintacaras y actuaciones y bailes con la payasa yupita y muchos personajes más como Frozen, Capitán América, Duende Cascabel, la Patrulla canina, etc.

La Navidad con Duende de las setas abrirá desde las 11 de la mañana a las 22 horas todos los días desde el 2 de diciembre hasta el 4 de enero. La entrada al recinto es gratuita.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*