Trolly Pintaflores, una obra sobre las emociones en la Sala Cero

Trolly Pintaflores es una obra de teatro para que los niños aprendan a identificar e interpretar sus emociones.

Trolly Pintaflores
Sala Cero (Calle Sol, 5)
Sábado 11 de diciembre a las 17 horas.
Domingo 12 de diciembre a las 12 horas.

Precio: 10 euros para los adultos y 7 para los niños.
Compra de entradas.

Trolly Pintaflores es una obra de teatro para que los niños aprendan a identificar e interpretar sus emociones

Trolly Pintaflores es una obra de teatro para que los niños aprendan a identificar e interpretar sus emociones. Trolly Pintaflores es una propuesta de la compañía de teatro Farandulario que estará en la Sala Cero teatro durante los próximos fines de semana de diciembre.

Pensada para niños desde los 2 años de edad y en adelante, Trolly Pintaflores combina recursos como la magia, la música, las burbujas o las proyecciones audiovisuales para contar la historia de este simpático personaje de trapo.

Trolly tiene un jardín, donde recibe visitas de otros personajes a los que les ocurre algo. Trolly, pinta de colores las flores para interpretar las emociones y así poder ayudar a todos a comprender qué les ocurre.

Continuando con su línea pedagógica, Farandulario Teatro pone en escena esta obra que anima constantemente a los niños a interactuar con los personajes y los actores.

La Sala Cero, será el escenario donde podremos ver el espectáculo el sábado 11 y el domingo 12 de diciembre. El horario es los sábados a las 17 horas y los domingos a las 12 horas. Las entradas tienen un precio de 7 euros, para niños y 10 euros para los adultos y se pueden comprar de forma anticipada en la web de la Sala Cero. También se pueden comprar en taquilla antes de que comience el espectáculo.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*