banner publicitario Lipasam

Un gran cine de verano junto al río en Sevilla

Con Open Star llega a sevilla un nuevo cine de verano que durante todo el mes de julio traerá a un escenario muy especial, el río, distintos estrenos. Entre ellos cuatro películas familiares e infantiles

El muelle de las Delicias se convertirá en un moderno y enorme cine al aire libre durante este verano. Durante todo el mes de julio se proyectarán películas en pantalla gigante en un escenario privilegiado de Sevilla: junto al río Guadalquivir. Esta iniciativa, bautizada como Open Star, tendrá también su hueco para las familias y los más pequeños. En su cartelera figurarán títulos como Annie o Los Pingüinos de Madagascar.

openstar-cine-paseodelasdelicias-sevillaconlospeques

El proyecto que se estrenará en el mes de julio traerá a la ciudad de Sevilla una enorme pantalla con proyección digital en un área de 350 metros cuadrados con sistemas de última tecnología en imagen y sonido. Un sistema que ya se ha desarrollado en grandes parques y espacios de todo el mundo y que ahora llega al Muelle de las Delicias de Sevilla.

Cada uno de los 21 días en los que se proyectarán películas en esta enorme pantalla arrancarán a las 20.30 de la tarde cuando se abrirán las puertas de este cine tan especial y al mismo tiempo se ofrecerán servicios de restauración para poder cenar al aire libre. Las películas empezarán más tarde, en torno a las 22 horas.

Todas las sesiones tendrán un mismo precio. Para aquellos que adquieran las entradas por internet, el coste será de nueve euros mientras que en la taquilla el coste de esta sesión de cine será de 12 euros. En todos los casos se proyectarán películas que han estrenado en los últimos meses en las salas de cine.

pingüinosdemadagascar-cartelera-película-cine-sevillaconlospeques

Para las familias y los niños de Sevilla se han reservado cuatro funciones del programa de Open Star. La primera será el domingo 12 de julio, cuando se proyectará uno de los últimos éxitos de Disney, la nueva versión de Cenicienta, en la que la mágica protagonista del cuento toma vida. Más adelante el fin de semana del 18 y 19 de julio está reservado para las familias. El sábado se proyectará Tomorrowland, la última película de George Clooney pensada para jóvenes y familias con niños, mientras que el domingo le tocará el turno al último musical de éxito: Annie. Para terminar esta oferta infantil y familiar, el día 26 de julio se proyectará una de las últimas películas de animación de la que han podido disfrutar ya muchos niños y familias sevillanas: la versión cinematográfica de la serie de dibujos animados: Los Pingüinos de Madagascar.

El río acoge así una nueva propuesta de cine de verano para Sevilla que además se celebrará en un escenario privilegiado de la ciudad: en el Muelle de las Delicias, junto al río y a unos metros de la nueva noria desde la que se podrá disfrutar de espectaculares vistas.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*