banner publicitario Lipasam

Una visita para niños y familias a Itálica para descubrir cómo vivían los romanos

Los próximos días 8 de octubre las familias con niños pueden visitar las ruinas romanas de Itálica en Santiponce de una forma muy especial.

El próximo Sábado 18 de Febrero las familias con niños pueden visitar las ruinas romanas de Itálica en Santiponce de una forma muy especial. Caminando Itálica es una visita al conjunto monumental de Itálica en el que los niños tendrán un protagonismo muy especial. La mejor forma de aprender algo es experimentarlo. Por eso, la empresa de promoción cultural, Legados, propone esta actividad para que las familias con niños visiten Itálica y se adentren en otra época. Los niños descubrirán los restos arqueológicos de una forma muy original.
itálica-legados-niños-sevilla-planes-2

A lo largo de la visita, aparecerán actores caracterizados que representarán a diferentes personajes y que plantearán pruebas y juegos a los niños que participen en la actividad. Los pequeños descubrirán los juegos de los niños romanos y podrán conocer los objetos que tenían en la época romana. Las familias que se apunten a esta actividad disfrutarán de una ruta por Itálica llena de sorpresas, juegos y actuaciones para todas las edades. Los niños descubrirán el conjunto monumental de Itálica y conocerán cómo vivían los romanos y muchas curiosidades de la vida cotidiana en la antigua Roma.
itálica-legados-niños-sevilla-planes-3
Caminando Itálica tendrá lugar el día 18 de marzo a las 11 horas. La actividad tiene un precio de 8 euros por persona y los niños menores de 4 años entran gratis. Las entradas se pueden comprar a través de internet.
itálica-niños-sevillaconlospeques-legados
Legados plantea otras actividades para descubrir Sevilla en familia y disfrutar de la ciudad con los niños. Entre otras actividades, propone rutas guiadas por la Sevilla Islámica y por la Sevilla romana en la que los niños serán los protagonistas. No te lo pienses. Apúntate a descubrir Sevilla con los peques.
645 34 83 06 / 600 60 01 47

 

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

4 thoughts on “Una visita para niños y familias a Itálica para descubrir cómo vivían los romanos

  1. Me gustaría conocer Itálica y otras actividades x Sevilla con niñas de 10 años nos encanta hacer excursiones en familia y sobre todo si las niñas además aprenden de una forma divertida .contad con nosotros cdo se organicen actividades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*