Un verano aprendiendo a montar a caballo

Hípica Monteverde te propone un plan muy diferente para el verano: que los niños pasen la mañana montando a caballo y aprendiendo a cuidar y alimentar a los animales.

¿Buscas una actividad distinta para los peques este mes de julio mientras trabajas? Hípica Monteverde te propone un plan muy diferente: que los niños pasen la mañana montando a caballo, aprendiendo a cuidar y alimentar a los animales, participando en talleres y juegos en un entorno natural y al mismo tiempo practicando inglés y francés.

hipicamonteverde-campamentodeverano-sevillaconlospeques

Este campamento de verano viene avalado por la experiencia de Hípica Monteverde, que cuenta con más de 160 alumnos y con una veintena de caballos, y que está ubicada en un lugar privilegiado: en el kilómetro 9 de la carretera Sevilla-Coria. En sus instalaciones aprenden niños de a partir de cinco años e incluso más pequeños dado que hay poneys para que vayan practicando los más peques.

caballos-hipicamonteverde-campusdeverano-sevillaconlospeques

El plan que proponen para este verano incluye una hora diaria de montar a caballo o en poney y varias horas de talleres y cursos dirigidos por especialistas para aprender todo lo relacionado con los caballos: la alimentación, la limpieza, el cuidado, las herramientas… Además, este mes de julio se incorporan a las actividades clases en inglés y francés para que las semanas en este recinto sean lo más provechosas posibles, y una actividad muy especial para los niños: una acampada nocturna en el campo los jueves.

campamentodeverano-sevilla-caballos-sevillaconlospeques

Ya que el campamento está pensado para los padres que tienen que trabajar durante el mes de julio, el horario es de 8 a tres de la tarde. Para aquellos que vengan desde Sevilla Hipica Monteverde ofrece autobuses de ida y vuelta que van incluidos en el precio del curso.

Los cursos, que arrancan el 30 de junio y durarán hasta el 8 de agosto, se pueden contratar por semanas, a un precio de 90 euros, y por quincena, con un coste de 170 euros. Puedes hacer tu reserva en el teléfono 638 030 308 y en manuel@hipicamonteverde.es

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*