Campus de verano en un hotel de cuatro estrellas

Como cada año Activamentes organiza en el Hotel Siliken Al Andalus un campus de verano para niños que estará abierto todo el mes de agosto

Como cada año, Activamentes organiza su campus de verano que se celebra en el Hotel Silken Al-Andalus Palace. Un recinto de cuatro estrellas que acoge durante todo este mes de agosto actividades de cocina, expresión corporal, ciencia, internet, arte, cine o fotografía con esta nueva edición de Acticampus.

Todas las actividades, organizadas por monitores con experiencia y ci formación en ciencias de la educación, pedagogía o educación física están orientadas a promover la creatividad, la comunicación, el espíritu emprendedor y la educación social y emocional. Con estos objetivos se han programado un amplio abanico de actividades y talleres dirigidos a los niños de a partir de 4 años

Este programa se desarrolla además en unas instalaciones de cuatro estrellas con 15.000 metros cuadrados de jardines y espacios comunes, así como una amplia piscina del hotel Al Andalus a disposición de los peques que participen en las actividades.

campusverano-hotelalandalus-activamentes-sevillaconlospeques

Aunque el curso comenzó el 24 de junio, aún hay tiempo para que los peques acudan a este  campus de verano que tiene programadas actividades y eventos hasta el próximo 29 de agosto de lunes a viernes. Existe la posibilidad de que adquirir paquetes de cinco días, con el primero de prueba, o de participar en las actividades un día aislado.

El campus abre de lunes a viernes de 9 a 14 horas y dispone además de servicio comedor y de transporte para acceder a las instalaciones que se pagan aparte. Se pueden contratar un día aislado, por 15 euros; un bono de cinco días con el primero gratis de prueba por 40 euros, o una semana completa por 56 euros.

Para más información, se puede contactar con los organizadores a través de info@activamentes.com y el teléfono 955 410 857.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*