Circada pone el broche final a su festival

l Festival Circada cierra sus puertas este fin de semana. Pero se despedirá a lo grande. Por eso entre los días 13 y 15 de junio habrá una amplia oferta de espectáculos

El Festival Circada cierra sus puertas este fin de semana. Pero se despedirá a lo grande. Por eso entre los días 13 y 15 de junio habrá una amplia oferta de espectáculos circenses para todos los públicos a partir de las ocho de la tarde. Para quienes busquen otras opciones, la Casa de la Ciencia tiene un amplio programa de actividades científicas con un plato fuerte: la acampada científica prevista entre las noches del viernes y el sábado.

festival-circada-sevillaconlospeques
En el cierre de esta edición de Circada, el sábado y el domingo a las nueve de la noche se celebrará en el Teatro Alameda la Gran Gala Circada conducida por Tatiana Sánchez que contará con malabares, equilibristas, acrobacias y combas en un espectáculo repleto de humor. Y el domingo, a las 23 será la gran cita de clausura de circada con un espectáculo al aire libre en la Torre de los Perdigones.
Además, habrá espectáculos durante todas las tardes en la Alameda de Hércules y en la Torre de los Perdigones con malabreikers, el espectáculo Capas, las funciones continuas de quince minutos de micromagia en la Alameda de Hércules o The Funes band. Un gran broche final a un festival que ha sido un éxito para niños, jóvenes y adultos.
Como alternativa a este espectáculo de circo, la Casa de la Ciencia organiza sus habituales talleres que esta semana contarán con una acampada científica, con Cetreros por un día y con Ciencia para bebés, una función dedicada a niños de 1 a tres años. Para conocer las distintas posibilidades, consulta la agenda de Sevilla con los peques.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*