Un viajecito lleno de magia e imaginación para los más peques

El Viajecito, de la Compañía Barataria, llega este fin de semana a la sala Duque La Imperdible con la promesa de ofrecer una divertida y mágica aventura para los más pequeños de la casa

Sin duda, la Compañía de Teatro Barataria ha demostrado a lo largo de los últimos años su capacidad para crear espectáculos llenos de magia, imaginación y música dirigidos a los más pequeños. Son muchos los bebés y los que han vivido con obras como Al agua pato! o Dale al botón! su primera experiencia en una sala de teatro. Este fin de semana, llega a la sala Duque La Imperdible la última de las obras de esta serie de espectáculos pensado de principio a fin para divertir y estimular la imaginación de niños de 0 a 5 años: El Viajecito.

elviajecito-barataria-duqueimperdible-teatro-sevillaconlospeques

Con los elementos que un niño puede encontrar en su propio cuarto, sin apenas palabras (en todo el espectáculo sólo se pronuncia el nombre del dragón Pepe) y con una pegadiza música de fondo, El viajecito traslada a los niños más pequeños de la casa a una colorida y divertida aventura en busca de una mascota perdida acompañados de una maleta que se convierte en un caballo, una nave espacial o un barco.

La protagonista de este viaje de 40 minutos a través de esta obra de teatro en miniatura, sin palabras pero repleta de un ritmo y un humor adaptado a los peques, es Natalia Arjona, uno de los rostros más familiares de la programación infantil sevillana. La obra, que se estrenó a mediados de 2013, está dirigida por Juan Arjona, el promotor de la compañía sevillana Barataria que desde años está buscando nuevas fórmulas teatrales para los más pequeños.

El Viajecito se puede ver el sábado 15 y el domingo 16 de marzo en el teatro Duque-La Imperdible. Las funciones serán a las 18.00 horas y costarán 10 euros para los adultos y cinco euros para los niños. El espectáculo promete 40 minutos de diversión principalmente para los bebés y los niños de hasta cinco años.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*