banner publicitario Lipasam

Los niños le abren la puerta al fin de semana

El fin de semana se presenta repleto de cosas por hacer con los niños. La agenda viene cargada de actividades para todos los gustos y bolsillos, todas para disfrutar en familia.

Es mediados de marzo y un fin de semana repleto de cosas por hacer con los niños se presenta por delante. La agenda de Sevilla con los peques no puede estar más cargada de actividades para todos los gustos, edades y bolsillos. Un fin de semana diferente que viene marcado por dos actividades solidarias que son las reinas indiscutibles de este gran mapa de ocio infantil que se nos presenta para el 14, 15 y 16 de marzo. Una de ellas, tendrá lugar en Tomares y es el espectáculo Disney a cargo de Magic Network Eventos cuyos beneficios irán a parar a la asociación andaluza Corazón y Vida. Los peques de Sevilla podrán tres ocasiones para disfrutar de este gran espectáculo, una el sábado y dos el domingo.

La segunda gran actividad que nos espera el fin de semana es el Festival solidario para familias Lilifest, cuya recaudación se destinará a Unicef. Grupos de gran calidad como O sisters!, Maga, Pájaro y Chencho Fernández se darán cita en el Centro cultural Cajasol la mañana del domingo.

Pero no crean que con estas dos importantes citas queda resumida toda la actividad para niños de este fin de semana. Ni mucho menos. Nuestra agenda de ocio para peques aún guarda cosas por hacer en Sevilla.

La tarde del viernes 14 de marzo las bibliotecas de Sevilla son las protagonistas. Hay cuentos actividades casi en cada una de ellas. En La Columnas, en San Jerónimo, en San Julián, en Entreparques, en Luis Cernuda, en Torreblanca y en Blas Infante. Puedes consultar los horarios, la actividad concreta y la dirección exacta de cada biblioteca en nuestra agenda.

La Casa de la Ciencia tiene previsto varias actividades para niños durante todo el fin de semana. Comprometida con su labor de divulgación científica entre los peques, propone un taller de meteorología y otro con voluntarios de Greenpeace el sábado por la mañana, mientras que el domingo  convocan a un taller para aprender a reciclar juguetes y la habitual cita en el taller Descubre tu ADN, para toda la familia.

Como cada fin de semana, el teatro infantil no puede faltar en Sevilla. Así, en la Sala La Imperdible, en la plaza del Duque, los más pequeños tienen una cita con la compañía Barataria y su Viajecito, teatro para niños de 0 a 5 años. La Sala Cero apuesta por la danza este fin de semana y propone Las pequeñas 4 estaciones, para peques entre 3 y 8 años. Como cada domingo el Teatro Quintero ofrece su obra Alú y el piano mágico, teatro musical para todos los públicos. Y si quieres un plan más completo, que además de espectáculo incluya merienda, la Sala El Cachorro oferta cuentos con música, el Merendarte de esta semana con Pepepérez y  Trako de la Silko.

Un carrusel de planes para todos los gustos y muchos más. Todos están en la agenda de Sevilla con los peques. Consúltala detenidamente y, ¡a divertirse!

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*