Una Caperucita Roja que todavía no conocemos en el Teatro Alameda

Caperucita roja, lo que nunca se contó, una nueva oportunidad de disfrutar con esta historia gracias a la Compañía Teloncillo del Teatro Alameda.

Caperucita, lo que nunca se contó. Teatro para niños el sábado 20 en el Teatro Alameda

Caperucita, lo que nunca se contó
Compañía Teloncillo
Teatro Alameda (calle Crédito, nº 13)
Desde 5 años de edad.
Sábado 20 de enero, a las 18 horas
Precio: 4 euros niños, 7 euros adultos, 5,60 mayores de 65 años, grupos mínimo 5 personas y abonos de 3 espectáculos.
Comprar entrada

Caperucita, lo que nunca se contó llega al Teatro Alameda 01 | Sevilla con los peques

Si hay un cuento que ha pasado de generación en generación y con el que han disfrutado miles de niños a lo largo de la historia ese es Caperucita Roja. El próximo sábado 20 de enero a las 18 horas los peques de Sevilla tienen una nueva oportunidad de disfrutar con esta historia gracias a la Compañía Teloncillo que pone sobre las tablas del Teatro Alameda una nueva versión de este clásico.

Bajo el nombre de Caperucita, lo que nunca se contó llega esta revisión del cuento de Caperucita en la que el relato se transforma en una comedia de enredos dislocados. La Compañía Teloncillo procedente de Castilla y León da un giro de tuerca a la historia y juega con los personajes creando una historia en la que nada es como debería y en la que es imposible predecir lo que va a ocurrir a continuación. La obra está pensada para niños desde 5 años que podrán disfrutar de este espectáculo en el Teatro Alameda el 20 de enero a las 18 horas.

Caperucita, lo que nunca se contó ha sido premiada con el premio al Mejor Texto Teatral en FETEN 2017. La Compañía Teloncillo Teatro es Premio Nacional de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2013.

Las entradas tienen un precio de 4 euros para los niños y 7 euros para los adultos. Los mayores de 65 años pagan 5,60 por la entrada asó como los grupos mínimos de 5 personas y los abonos de 3 espectáculos. Las entradas se pueden comprar on line.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*