Una fiesta del baloncesto para todas las edades

Llega la hora del baloncesto con el Mundobasket 2014 y nos deja una nueva fiesta en Sevilla: el miércoles en la Plaza de España

Llega la hora del baloncesto. Empieza el Mundobasket que tiene entre sus sedes la ciudad de Sevilla. Por eso, y tras pasar por una decena de ciudades este miércoles 27 de agosto la Plaza de España de Sevilla acogerá una nueva fiesta del baloncesto con Plaza 2014, una convocatoria en la que además de una gran competición de 3×3 habrá actividades, concursos y animación.

fiestabaloncesto-sevila-plazadeespaña-sevillaconlospeques

La cita, en la que participarán más de 300 personas de todas las edades que se han inscrito en la convocatoria en alguna de las distintas categorías, que abarcan todas las edades, será gratuita y promete diversión  para aquellos que compitan, para aquellos que acompañen a los deportistas y, por supuesto, para todos los que quieran formar parte del espectáculo del baloncesto en la ciudad de Sevilla.

Plaza 2014 llegará a Sevilla el miércoles a partir de las seis de la tarde y tomará por completo la plaza de España. Será un aperitivo para todas las familias aficionadas al baloncesto y para los peques que quieran acercarse a este deporte. En el caso de Sevilla, la estrella invitada será la exjugadora de la selección española de baloncesto, Elisa Aguilar.

Las inscripciones para participar en el torneo de 3×3 están disponibles para categorías de todas las edades.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*