Una Gymkhana pirata para niños en el Pabellón de la Navegación

El sábado 10 de octubre tendrá lugar en el Pabellón de la Navegación una Gymkhana pirata para niños de 6 a 11 años.

Un tesoro robado, un misterio de piratas y una hora para resolverlo. Este es el punto de partida de la Gymkhana pirata en la que podrán participar todos los niños que se acerquen el sábado 10 de octubre al pabellón de la Navegación a las 12 de la mañana. Un plan divertidísimo para niños de 6 a 11 años con el que los peques, además de pasarlo en grande, aprenderán y desarrollarán habilidades como el trabajo en equipo y la resolución de problemas.

gymkhana-pabellon-navegacion-sevillaconlospeques

El Pabellón de la Navegación es el lugar ideal para poner en marcha una aventura pirata. Los niños entrarán un mundo de aventuras y se verán envueltos en un verdadero misterio. La desaparición del cofre del tesoro será el punto de partida de la Gymkhana en la que los niños tendrán que ingeniárselas para encontrarlo. Los peques se dividirán en grupos y tendrán que superar diversas pruebas con su habilidad para resolver el misterio.

gymkhana-niños-sevillaconlospeques

Crucigramas, acertijos y enigmas serán algunas de las pruebas a las que tendrán que enfrentarse los niños que participen en esta búsqueda del tesoro. Al final, el enigma será resuelto gracias al trabajo en equipo de los participantes que se acerquen al Pabellón de la Navegación.

La actividad tiene un precio de 6 euros y al comprar la entrada se puede visitar la exposición permanente del Pabellón de la Navegación con precio reducido.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

One thought on “Una Gymkhana pirata para niños en el Pabellón de la Navegación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*