Una jornada de educación medioambiental para los niños de Sevilla

El Club de Montaña sevillano Pachilofeos propone el sábado 5 de marzo una reforestación participativa para familias y una convivencia para que los niños aprendan a cuidar el Medio Ambiente.

Una jornada para que los niños aprendan a respetar la naturaleza y a cuidar el Medio Ambiente. Esto es lo que propone el Club Deportivo de Montaña sevillano Pachilofeos para el próximo sábado 5 de marzo de 2016, cuando tendrá lugar una la Reforestación participativa y una convivencia para familias. Con esta actividad, Pachilofeos busca mostrar a los niños la importancia de cuidar y respetar el Medio Ambiente y que ellos pueden ser parte activa del cuidado del planeta.

niños-sevilla-reforestación-pachilofeos-sevillaconlospeques

Las familias con niños que quieran participar en esta actividad tendrán la oportunidad de plantar un árbol en el Margen del Río Rivera de Huelva, en el municipio de Torre de la Reina.

El encuentro del club con las familias tendrá lugar en la puerta del campo de fútbol del municipio de Torre de la Reina. Desde ahí, las familias harán una pequeña caminata a través de los senderos hasta llegar al Margen del Río Rivera de Huelva. El club facilitará a cada uno de los niños un árbol para que reforesten la zona ayudados por sus padres.

niños-sevilla-reforestación-pachilofeos-2-sevillaconlospeque

La actividad no acaba ahí. Después de la reforestación, las familias podrán comer en la zona y disfrutar de un almuerzo en convivencia con el picnic que cada uno traiga de casa. Después de comer, los niños tendrán actividades y juegos dirigidos por monitores. Las actividades se extenderán hasta la caída del sol, que será cuando el grupo emprenda la vuelta de nuevo hasta Torre de la Reina.

Todos los participantes en la jornada deberán llevar ropa cómoda y todo lo necesario para realizar un picnic. El club hace hincapié en que las familias lleven una manta para tirar en la hierba y poder sentarse ya que el lugar no posee una zona recreativa con asientos.

La inscripción en la actividad es obligatoria. Las familias se pueden inscribir de forma gratuita (solo se cobra un euro por persona, tanto adultos como niños, para fines sociales) rellenando el formulario disponible en la web del club.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*