Baby shower para futuras mamás por el aniversario de Ikea

Ikea ha decidido celebrar su décimo aniversario en Sevilla organizando un baby shower al que están invitadas todas las futuras mamás para escuchar los consejos y recomendaciones de la tienda.

Si estás esperando un bebé o intentas quedarte embarazada, mañana 20 de febrero Ikea te invita un especial Baby Shower organizado con motivo del décimo aniversario de la tienda en Sevilla.

ikea-babyshower-aniversario-sevillaconlospeques

Durante una hora y media, Ikea propone un punto de encuentro entre futuras madres con diferente grados de experiencia en el que podrán compartir sus ideas en torno al embarazo, el parto y la crianza del futuro bebé. El baby Shower se celebrará en el restaurante de Ikea en dos sesiones, una a las 12.00 horas y otra a las 18.00 y está abierto a todas las futuras mamás que quieran acercarse.

En primer lugar, el personal sanitario de Ikea abordará cuestiones relativas al proceso del parto y se hablarán de las diferentes opciones que existen a la hora de encarar ese momento. Además, los profesionales de la salud resolverán las dudas que planteen las asistentes con idea de calmar la ansiedad que las embarazadas puedan tener en relación al momento del parto. “La idea es que las mujeres que se acerquen a la jornada se lleve un mensaje tranquilizador y positivo”, explica Vicente Conejero, del departamento de Marketing de Ikea. 

A continuación, los expertos de Ikea ofrecerán a las madres que acudan a este encuentro consejos y propuestas para adaptar sus viviendas y aprovechar mejor los espacios, así como soluciones para optimizar y mejorar el mobiliario del hogar ante la llegada de un bebé a la familia. Para terminar, se ofrecerá un aperitivo a todas madres que además podrán participar en una serie de juegos organizados por el personal de la tienda.

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*