Viajes con niños para disfrutar en familia

¿Te gustaría hacer un viaje con los niños para disfrutar juntos y además poder conocer a otras familias? Viajes Alventus propone destinos para familias centrados en niños y adolescentes.

¿Qué te parecería hacer un viaje con los niños en el que podías disfrutar todos juntos y además conocer a otras familias? Viajes Alventus propone destinos diferentes para que las familias con niños puedan llevar a cabo viajes programados. Todas las propuestas están adaptadas a las necesidades e intereses de niños desde que cumplen los dos años hasta que son adolescentes.

viaje-familia-niños-sevillaconlospeques2

Para atender a la demandas de las familias, Alventus dispone de dos marcas específicas de turismo familiar: Drumbun Viajes (que programa viajes para familias de todo tipo) y Puzzle Viajes (que atiende a familias monoporentales con niños).

Para las familias interesadas en viajar en grupo, conocer a más papás, mamás y niños y disfrutar de parajes naturales, destinos de aventuras y también propuestas culturales, en Drumbun Viajes encontrarán todo lo que buscan.

Por su parte, Puzzle Viajes se centra en satisfacer la demanda de las familias monoparentales, a las que en ocasiones les cuesta encontrar planes adaptados a sus necesidades concretas.

viaje-familia-niños-sevillaconlospeques1

Los viajes de Puzzle Viajes tienen tres objetivos: que las familias estén en contacto con la naturaleza, que hagan turismo por España y Europa y que padres y niños tengan ocasión de convivir entre ellos. La idea es que todos encuentren el momento para descansar, pasarlo bien y hacer nuevos amigos.

Todas las propuestas de Drumbun y Puzzle Viajes prestan especial atención a las necesidades específicas de niños y adolescentes. Los establecimientos, las comidas y las actividades los tienen muy presente sin olvidarse de que los precios sean competitivos.

Puedes consultar todas tus dudas en Drumbun Viajes y en Puzzle Viajes y encontrar estos destinos de forma detallada. Además, ya está disponible la oferta para que puedas ir pensando en las vacaciones de verano. Entre los destinos que Puzzle Viajes ha preparado de cara a este verano se encuentra Galicia, Asturias, Cantabria e incluso la Selva Negra, Francia o Andorra. Por su parte Drumbun Viajes propone para este verano destinos como los Picos de Europa, Galicia, la Costa Brava o Cantabria. No lo dudes. Viajar y disfrutar con los niños es posible!

Viajes Alventus
954 210 062
alventus@alventus.com

Suscríbete a nuestra Newsletter y conoce nuestras ofertas y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*